Se necesitan 15 Personas en Zaragoza (Plaza) para Empresa de Alimentación

Se necesitan 15 Personas en Zaragoza para Trabajar en empresa de Alimentación

Importante empresa de elaboración de platos preparados ubicada en el polígono Plaza en la provincia de Zaragoza, necesitan 15 personas para trabajar como operarios/as sector alimentación. En este articulo te informamos del sueldo que ofrecen, requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa de alimentación, las 15 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa de alimentación ubicada en el polígono Plaza en Zaragoza, precisa incorporar 15 nuevos empleados

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 15 vacantes disponibles.

Requisitos que debes cumplir y condiciones que ofrece esta empresa

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Posibilidad para hacer horas extras
  • Disponer de Coche o trasporte para acudir al centro de trabajo
  • Las principales funciones son la manipulación de carne, elaboración de los platos preparados, envasado y empaquetado del producto final.
  • Compromiso con la empresa siguiendo el control de los estandartes de calidad ofrecidos por la empresa
  • Ofrecen formación gratuita a cargo de la empresa
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada intensiva a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla
  • Sueldo de 1.200€ -1.800€ brutos mensuales

En el siguiente apartado te explicamos dónde enviar el currículum para trabajar en esta empresa dedicada especialmente a la elaboración, empaquetado y envasado de platos preparados ubicada en el polígono Plaza.

¿Dónde ha publicado la empresa esta oferta de empleo para inscribirme?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente para aumentar tus posibilidades. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde existe esta y más ofertas para trabajar en Zaragoza y alrededores. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Zaragoza? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España