Se necesitan 55 trabajadores para envasar verdura en Vélez Málaga

envasar verdura en Vélez Málaga

Se necesitan 55 trabajadores para envasar verdura en Vélez Málaga. Un total de 55 trabajadores serán necesarios para trabajar como operarios de envasado de verdura en Vélez Málaga. Si vives por la zona y estas buscando un empleo. Esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu Curriculum ahora mismo.

55 empleos para envasar verdura en Vélez Málaga

Los vecinos de la zona de Vélez Málaga están de suerte. Se ha publicado a través del Servicio Andaluz de Empleo 55 puestos de trabajo para envasar verdura en Vélez Málaga. Unos puestos de trabajo muy interesantes para aquel que ande buscando un empleo en Vélez Málaga. Según fuentes, solo se requiere el carnet de manipulación de alimentos. Un documento que a día de hoy es muy sencillo de conseguir si no dispones de él. Los contratos se realizaran a jornada completa y se espera cubrir los 55 puestos de empleo en la mayor brevedad posible. Por lo que, si estas interesado en conseguir uno de estos 55 puestos de empleo, no deberías de tardar en enviar ahora mismo tu Curriculum.

Enviar Curriculum para envasar verdura en Vélez Málaga

Si deseas acceder a uno de los 55 puestos de empleo para trabajar como operario de manipulación y envasar verdura en Vélez Málaga no lo dudes mas. Redacta y envía tu Curriculum ahora mismo. recuerda orientar tu Curriculum para este tipo de perfiles. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás informarte más obre esta y otras ofertas de empleo. sI consideras interesante esta noticia para algún familiar o amigo, puedes compartirla en Facebook y así, conseguirás hacer eco de ella para aquellas personas que lo necesiten. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!