Cómo enviar el currículum para trabajar en Grupo Eulen

enviar el currículum para trabajar en Grupo Eulen

¿Quieres trabajar en Grupo Eulen, pero no sabes cómo mandar el currículum vitae? Grupo Eulen es una empresa familiar con capital 100% español, reconocida como líder en la prestación de servicios generales a empresas.  Su actividad, en regiones como Europa, América Latina, Norteamérica y Oriente medio, la posicionan como una gran compañía y como la primera en el sector.  Si estás buscando nuevas opciones laborales, en esta entrada te compartimos en detalle, qué perfiles son los más solicitados por la compañía, los requisitos para aplicar y las condiciones laborales. También te ofrecemos una breve guía sobre cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar en Grupo Eulen. 

Qué es y cómo trabajar con el Grupo Eulen

Antes de mandar el currículum vitae a Grupo Eulen, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Eulen es un grupo empresarial fundado en Bilbao en 1962 orientado a la prestación de servicios de seguridad, limpieza, mantenimiento y recursos humanos a empresas. Actualmente tiene presencia en más de 14 países como España, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Perú, Panamá, Omán entre otros.  Pioneros en el concepto de externalización y prestación de servicios de calidad a empresas, Eulen tiene una plantilla de empleados bastante consolidada con cerca de 78.000 empleados, 47.000 de los cuales están en España.  Con gran solidez y estabilidad en el sector ha llegado a generar cerca de 1.338 millones de euros en ventas durante los últimos años. 

Por su nivel de operaciones y amplia gama de prestación de servicios, Eulen requiere de perfiles muy diversos en cuanto a cualificación y experiencia.  Así, tiene vacantes en áreas tan variadas como informática, telecomunicaciones o ingeniería, hasta administración pública, marketing, sanidad y turismo. Algunas de las posiciones más demandadas son: servicios auxiliares, limpieza, mantenimiento integral, medio ambiente y seguridad. En cuanto a los salarios, Eulen ofrece en promedio, un sueldo de 1000 euros neto al mes, sin embargo, esto puede variar de acuerdo al cargo que ocupes y a tu formación.  Además, puede brindarte otros incentivos relacionados con un plan de conciliación familiar que te garantiza horarios flexibles, vales de comida, formación continua, entre otros. 

Después de conocer esta información sobre Eulen Grupo empresarial, ¿estás interesado en inscribirte en alguna de las ofertas de empleo? Para hacerlo correctamente, no pierdas de vista el paso a paso que te mostramos a continuación para que puedas enviar el currículum para trabajar en Grupo Eulen. 

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Grupo Eulen?

Si has decidido a mandar tu solicitud una de las ofertas laborales en Grupo Eulen, simplemente sigue estos sencillos pasos. Lo primero que debes hacer, es revisar que tu currículum vitae esté correctamente redactado y actualizado, teniendo todos tus datos personales y de contacto, además de la información sobre formación y experiencia.  Después presta atención a esta guía:

  • Ingresa en el portal de empleo del Grupo Eulen.
  • Inmediatamente podrás visualizar las ofertas de empleo más recientes o seleccionar el área de servicios que más se corresponde con tu perfil.
  • Identifica la vacante a la que quieres inscribirte, y haz clic en inscríbete a esta oferta de empleo.
  • Regístrate en la página consignando todos tus datos de contacto para la empresa.
  • Adjunta tu currículum para inscribirte en la candidatura y finaliza el proceso.

Una vez realizado este proceso, no solo habrás enviado el currículum a Grupo Eulen, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Puedes ver otras ofertas de empleo para trabajar en Grupo Eulen publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Grupo Eulen.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España

Una respuesta a “Cómo enviar el currículum para trabajar en Grupo Eulen”

  1. Pingback: Se necesitan 655 personas para trabajar en EULEN: Sueldos de 1.203 euros en 15 pagas

Los comentarios están cerrados.