EUROCEBOLLAS necesita personal y anuncia 15 vacantes para trabajar en su Fábrica en Alzira, Valencia

EUROCEBOLLAS necesita personal y anuncia 15 vacantes para trabajar en su Fábrica en Alzira, Valencia. Eurocebollas acaba de anunciar una oferta de empleo con 15 vacantes disponibles para trabajar como operario/a de producción y reforzar su plantilla de la fábrica ubicada en Alzira, Valencia. En este artículo, te facilitamos toda la información que necesitas para ir directamente hacia el portal de empleo donde Eurocebollas acaba de anunciar esta oferta para inscribirte. Además, proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las 15 vacantes disponibles. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en su portal para enviar el currículum a Eurocebollas ahora mismo. ¿Cuáles son los requisitos para trabajar como operario/a de producción en la fábrica de Eurocebollas? Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan y las condiciones que ofrecen para optar a una de las 15 vacantes disponibles. Requisitos, condiciones y sueldo • Disponibilidad para incorporación inmediata • Experiencia previa de al menos 6 meses como operario/a de producción industrial • Estudios mínimos básicos • Residir en la provincia y disponer de trasporte para acudir al centro de trabajo • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche • Salario de 15.200€ brutos anuales • Formación y desarrollo a cargo de la empresa • Puesto estable a jornada completa • Contrato de 6+6 para pasar a indefinido En el siguiente paso te vamos a explicar cómo y dónde registrarte para enviar el currículum y trabajar en Eurocebollas. ¿Dónde ha publicado Eurocebollas esta oferta de empleo para inscribirme? ¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde Eurocebollas acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Valencia? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo que ha publicado recientemente para trabajar en Eurocebollas.

Eurocebollas acaba de anunciar una oferta de empleo con 15 vacantes disponibles para trabajar como operario/a de producción y reforzar su plantilla de la fábrica ubicada en Alzira, Valencia. En este artículo, te facilitamos toda la información que necesitas para ir directamente hacia el portal de empleo donde Eurocebollas acaba de anunciar esta oferta para inscribirte. Además, proporcionamos el sueldo que ofrecen y los requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las 15 vacantes disponibles. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en su portal para enviar el currículum a Eurocebollas ahora mismo.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como operario/a de producción en la fábrica de Eurocebollas?

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan y las condiciones que ofrecen para optar a una de las 15 vacantes disponibles.

Requisitos, condiciones y sueldo

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Experiencia previa de al menos 6 meses como operario/a de producción industrial
  • Estudios mínimos básicos
  • Residir en la provincia y disponer de trasporte para acudir al centro de trabajo
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
  • Salario de 15.200€ brutos anuales
  • Formación y desarrollo a cargo de la empresa
  • Puesto estable a jornada completa
  • Contrato de 6+6 para pasar a indefinido

En el siguiente paso te vamos a explicar cómo y dónde registrarte para enviar el currículum y trabajar en Eurocebollas.

¿Dónde ha publicado Eurocebollas esta oferta de empleo para inscribirme?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde Eurocebollas acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Valencia? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo que ha publicado recientemente para trabajar en Eurocebollas.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones ESPAÑA 2021