Se necesitan 100 trabajadores para las ampliaciones de la fábrica BHS en Toro.

fábrica BHS en Toro.

Se necesitan 100 trabajadores para las ampliaciones de la fábrica BHS en Toro en Zamora. Una noticia que supone la creación de 100 nuevos puestos de trabajo para muchas familias necesitadas. Si resides en la localidad de Toro o en las cercanías y estas en situación de desempleo, esta noticia te puede interesar y mucho. Sigue leyendo nuestro post y prepárate para enviar tu Curriculum a la empresa para conseguir uno de estos 100 empleos.

La nueva fábrica BHS en toro

La nueva fábrica de BHS se ubica justamente donde las antiguas instalaciones de Pevafersa, empresa absorbida por el grupo catalán y con el que se ha anunciado la creación de 100 nuevos puestos de empleo para sus nuevas instalaciones en la localidad de Toro. BHS es una empresa de sólido prestigio a nivel nacional que ofrece soluciones para construcciones de viviendas. Para estas nuevas instalaciones, la empresa se centrará en la creación de paneles y alojamientos prefabricados construidos mediante cadenas de producción. Operarios de líneas, mantenimiento y logística son alguno de los puestos demandados dentro del nuevo centenar de puestos de empleo que serán necesarios.

Enviar Curriculum para 100 puestos de empleo en la fábrica BHS en Toro

Si deseas acceder  a uno de los 100 puestos de empleo que serán necesarios para las nuevas instalaciones de la fábrica BHS en Toro date prisa. Redacta y envía tu mejor Curriculum y prepárate para ser uno de los aspirantes a uno de estos 100 puestos de empleo. Si conoces a alguien que esté en situación de desempleo, puedes compartir esta noticia a través de Facebook y así, podrás hace eco de ella y conseguirás que otras personas necesitadas se informen de esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes

¡Compártelo!