Se necesita Personal para Fábrica Cárnica en Córdoba

Se necesita Personal para Fábrica Cárnica en Córdoba

Se necesita Personal para Fábrica Cárnica en Córdoba. ¿Estás buscando empleo? ¿Sabías que se necesitan 5 operarios/as para importante empresa dedicada a productos avícolas ubicada en Córdoba? Si eres vecino de la zona o resides en sus inmediaciones, esta oferta de empleo te puede interesar. En este articulo dispones de toda la información que necesitas para inscribirte correctamente. Además, te proporcionamos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo oficial de la empresa. ¿Comenzamos? También puedes pasar directamente al proceso y ser de los primeros participantes en enviar el currículum online ahora.

¿Cumplo con el perfil que busca la empresa? ¿Cuáles son los requisitos?

Si tienes alguna duda sobre si tu perfil encaja con el que la empresa anda buscando, en la siguiente lista, puedes ver e informarte sobre los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Residir en Córdoba o disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo.
  • Imprescindible disponer de carnet de manipulador de alimentos.
  • Comprometido con la empresa siguiendo los estandartes de calidad y producción ofrecidos.
  • Flexibilidad horaria para trabajar a jornada completa y algunos días festivos si la producción lo requiere.

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, te animamos a participar cuanto antes enviando el CV para trabajar en esta fábrica cárnica ubicada en la localidad de Córdoba.

Enviar el currículum a la fábrica cárnica en Córdoba

¿Ya te has decidido a participar? Antes de proceder con tu solicitud, es aconsejable que actualices tu currículum vitae e introduzcas los últimos trabajos realizados hasta la fecha. Para inscribirte debes entrar desde aquí al portal de empleo donde actualmente existe esta y más ofertas de trabajo en Córdoba y alrededores. No olvides Compartir para ayudar a más amigos y conocidos de la zona, haciendo llegar lo antes posible esta noticia de empleo en Córdoba.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Córdoba 2020