Se necesita Personal parta Fábrica Cárnica en Pedro Abad, Córdoba

Se necesita Personal parta fábrica Cárnica en Pedro Abad, Córdoba

Se necesita Personal parta fábrica Cárnica en Pedro Abad, Córdoba. ¿Eres de Córdoba o resides en sus inmediaciones? ¿Sabías que se necesitan 6 Operarios/as para importante fábrica cárnica ubicada en el municipio de Pedro Abad? ¡Así es! Si estás buscando empleo por la zona, esta oferta de trabajo te va a interesar y mucho. En nuestro articulo te facilitamos los enlaces directos hacia el portal de empleo donde puedes inscribirte y participar. Puedes pasar directamente para ser de los primeros participantes en enviar el currículum online ahora.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles?

Si quieres saber si tu perfil encaja con el que la empresa busca para esta oferta de empleo, antes de proceder con tu solicitud es fundamental que compruebes que tu perfil laboral cumple con los requisitos que se necesitan para ocupar una de las vacantes disponibles. Puedes informarte sobre ellos en la siguiente lista:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Disponer de título primario de estudios (EGM o similar)
  • Experiencia previa en corte con cuchillo
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Comprometido con la empresa y productivo
  • Contrato estable y sueldo de 14.800€ brutos anuales

¿cumples con esta serie de requisitos? ¡Genial! Prepárate para enviar el CV para optar a una de las vacantes disponibles para esta Fábrica cárnica dedicada empaquetado, envasado y manipulación ubicada en el municipio de Pedro Abad en la provincia de Córdoba.

Enviar el currículum vitae para trabajar en fábrica cárnica en Pedro Abad

¿Te gustaría participar en esta oferta de empleo? ¿Has revisado el currículum vitae? Revisa tu documento y asegúrate de introducir los últimos trabajos realizados y cursos o títulos académicos obtenidos recientemente. Puede entrar al portal de empleo donde está disponible esta y más ofertas de trabajo en Córdoba y alrededores. Si Conoces a gente de la zona que busque empleo, puedes ayudar compartiendo esta oferta de trabajo en Pedro Abad y hacer llegar cuanto antes esta noticia de empleo.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Córdoba 2020