Se necesita Personal para fábrica de envasado en Monda (Málaga)

Se necesita Personal para fábrica de envasado en Monda (Málaga)

Se necesita personal para fábrica de envasado en Monda (Málaga). ¿Estás buscando empleo en la actualidad? ¿Eres de Málaga o resides en los alrededores? Entonces te gustará saber que actualmente se necesitan a trabajadores para cadena de envasado en el municipio de Monda (Málaga). En este articulo te proporcionamos los enlaces que te llevarán directamente hacia el portal de empleo y además te ofrecemos los requisitos que necesitas para optar a una de las vacantes que actualmente están disponibles. ¿Estás preparado? No esperes más para enviar el currículum online ahora mismo.

Requisitos que necesitas cumplir para trabajar en cadena de envasado para Monda, Málaga.

Antes de proceder con tu solicitud de empleo, es importante que compruebes si tu perfil laboral encaja para optar a una de las vacantes disponibles para trabajar en esta importante empresa de envasado en Málaga. Puedes infórmate de los requisitos del puesto en la siguiente lista:

  • Educación primaria
  • Carnets de manipulador de alimentos
  • Experiencia previa en puesto o similar

Beneficios para el trabajador contratado:

  • Jornada completa
  • Contrato temporal con posible incorporación a plantilla
  • Salario según convenio

Si cumples con los requisitos y además aceptas los beneficios, no esperes más para enviar el currículum online cuanto antes.

¿Dónde puedo inscribirte a la oferta de empleo para trabajar en la empresa de envasado?

¿Ya te has decidido a participar en la oferta de empleo? Antes comprueba que tu CV está completamente actualizado y con los datos personales renovados a la fecha actual. Puedes acceder al portal de empleo oficial donde puedes inscribirte y optar a una de las vacantes disponibles para trabajar en la fábrica de envasado situada en el municipio de Monda en Málaga. Puedes compartir esta noticia de empleo para ayudar a más amigos, familiares y vecinos de Málaga que puedan beneficiarse de esta información laboral de actualidad.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Málaga 2020

También pueden interesarte alguna de estas ofertas