Se necesita Personal para Fábrica de Envasado en Pedro Abad, Córdoba

Se necesita Personal parta fábrica de envasado en Pedro Abad, Córdoba

Se necesita Personal parta Fábrica de Envasado en Pedro Abad, Córdoba. ¿Eres de Córdoba o resides en pueblos cercanos? ¿Sabías que se necesita personal para importante fábrica de envasado ubicada en el municipio de Pedro Abad? ¡Efectivamente! Si estás buscando empleo por la zona, esta oferta de trabajo puede que sea la que andas buscando. En nuestro articulo tienes a tu disposición los enlaces directos hacia el portal de empleo donde puedes inscribirte y participar. ¿Comenzamos? Te sugerimos pasar directamente para ser de los primeros aspirantes en enviar el currículum online ahora.

Requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles

¿Deseas saber si tu perfil encaja con el que la empresa busca para esta oferta de empleo? ¡Genial! Antes de proceder con tu solicitud de empleo, es fundamental que verifiques que tu perfil laboral cumple con los requisitos que se necesitan para el puesto. Puedes informarte de ellos en la siguiente lista:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Disponer de titulo primario de estudios (EGM o similar)
  • Experiencia previa en el puesto o similar como manipulador y empaquetador de alimentos
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Comprometido con la empresa y productivo
  • Salario según convenio establecido por la ley

Si crees cumplir con esta serie de requisitos, prepárate para enviar el CV para optar a una de las vacantes disponibles para trabajar en esta empresa dedicada empaquetado, envasado y manipulación de productos cárnicos situada en Pedro Abad en Córdoba.

¿Dónde puedo mandar mi currículum vitae para trabajar en fábrica de envasado en Pedro Abad?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? ¿Has comprobado que tu CV esta completamente actualizado? Revisa que tu documento contiene los datos personales como teléfono de contacto o dirección actualizados y renovados a la fecha actual. Puede entrar al portal de empleo donde esta disponible esta y más ofertas de trabajo disponibles en Córdoba. ¿Conoces a gente de la zona que busque empleo? Puede ayudar compartiendo esta oferta de trabajo en Córdoba y hacer llegar cuanto antes esta información laboral.

fb_button_share
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Córdoba 2020