Se Necesita Personal para Fábrica de Envasado en Pinto

Se necesita Personal para Fábrica de Envasado en Pinto

Se necesita Personal para Fábrica de Envasado en Pinto. ¿Estás buscando empleo en la actualidad con garantías y bien remunerado? ¿Sabías que se necesita personal para importante multinacional de alimentación ubicada en Pinto? Si eres vecino de la zona o resides en sus inmediaciones, esta oferta de trabajo te puede interesar. En este articulo te facilitamos toda la información detallada que te servirá para apuntarte correctamente. Además, te proporcionamos los enlaces que te llevarán directamente al portal de empleo donde inscribirte. ¿Empezamos? Si lo deseas, puedes ir directamente al proceso para enviar el currículum online ahora mismo.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles?

Te aconsejamos antes de proceder con tu solicitud, que compruebes si tu perfil encaja para ocupar las vacantes que esta multinacional tiene actualmente disponibles. Puedes informarte sobre los requisitos en la siguiente lista:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Residir en Pinto o disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo
  • Se valorará experiencia previa en el sector
  • Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
  • Salario de 8,11€ brutos/hora

Como has podido observar, son mínimos los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes. Por ello, te animamos a participar cuanto antes y trabajar para esta multinacional ubicada en Pinto, en la zona sur de Madrid.

Enviar el currículum para trabajar en la fábrica de envasado en Pinto

Si ya te has decidido a participar en la oferta de empleo, te aconsejamos actualizar el CV antes de mandarlo. Esto aumentara tus posibilidades de cara a una futura entrevista de trabajo. Para inscribirte, debes entrar al portal de empleo desde aquí, donde actualmente existe esta y diferentes ofertas para trabajar en Pinto y alrededores. NO olvides Compartir para ayudar a más amigos y conocidos de la zona haciéndoles llegar lo antes posible esta noticia de empleo en Pinto.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Madrid 2021