Se necesita Personal para Fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaira, Sevilla

Se necesita Personal para Fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaira, Sevilla

Se necesita Personal para Fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaira, Sevilla. ¿Eres de Sevilla o resides por la zona? ¿Estás buscando empleo bien remunerado? Entonces te gustará saber que se necesitan 10 operarios/as de producción para Strugal ubicada en el municipio de Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla. En nuestro artículo, tienes los enlaces que te llevarán hacia el portal de empleo oficial de la empresa y, además, te proporcionamos toda la información detallada como los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las plazas disponibles. ¿Comenzamos? Desde Infoemplea2, te aconsejamos pasar directamente al proceso y ser de los primeros participantes en enviar el currículum a Strugal online ahora mismo.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para optar una de las vacantes disponibles para trabajar en Strugal?

Si la oferta de trabajo te ha parecido interesante, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles, en la siguiente lista:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata con la empresa
  • Residir en Alcalá de Guadaira o inmediaciones
  • Experiencia previa como operario de producción industrial

Beneficios para el trabajador contratado:

  • Disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo
  • Disponer de FP de Grado medio o equivalente
  • Comprometido con la empresa siguiendo los estandartes de calidad y producción ofrecidos.

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, crea el currículum vitae cuanto antes para trabajar en la fábrica de Strugal situada el municipio de Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla.

¿Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme en la oferta de empleo para la Fábrica de Strugal en Alcalá de Guadaira?

¿Ya te has decidido a participar en la oferta? Antes de empezar con tu solicitud de trabajo, revisa tu Currículum de tal forma que quede renovado y con los últimos trabajos y títulos académicos obtenidos recientemente, renovados a la fecha actual. Puedes entrar en portal de empleo para inscribirte a esta oferta y más que actualmente están disponibles para trabajar en Sevilla y alrededores. Comparte y accede a esta y más ofertas laborales de Alcalá de Guadaira ayudando a más conocidos y vecinos de la zona.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Sevilla 2020