Se Necesita Personal en Manzanares (Ciudad Real) para la Fábrica de Strugal

Se Necesita Personal en Manzanares (Ciudad-Real) para la Fábrica de Strugal

Se Necesita Personal en Manzanares (Ciudad Real) para la Fábrica de Strugal. ¿Eres de Ciudad real o resides en sus inmediaciones? ¿Estás buscando empleo? Entonces te gustará saber que se necesitan 4 operarios/as de producción/montaje para Strugal ubicada en el municipio de Manzanares. En nuestro artículo, te proporcionamos toda la información sobre los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las plazas disponibles. Además, te facilitamos los enlaces que te llevarán hacia la oferta de empleo para inscribirte al instante. ¿Comenzamos? Puedes pasar al proceso y ser de los primeros participantes en enviar el currículum a Strugal online ahora mismo.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para optar una de las 4 vacantes disponibles para Strugal?

Si la oferta de trabajo te ha parecido interesante, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles en la siguiente lista:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Residir en Manzanares o disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo
  • Conocimientos como operario de producción/montaje de persianas en general (Compactos, mosquiteras, motores, cajones, sección de corte PVC-lamas)
  • Si no tienes experiencia no te preocupes, la empresa se hace cargo de tu formación para que puedas desarrollar tu carrera profesional dentro de ella
  • Compromiso con la empresa siguiendo los estandartes de calidad y producción ofrecidos.

¿Cumples con esta serie de requisitos mencionados anteriormente? ¡Genial! Prepárate para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Strugal situada el municipio de Manzanares, Ciudad Real.

Enviar el currículum vitae e inscribirme en la oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Strugal en Manzanares

¿Ya te has decidido a participar en la oferta de trabajo? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, revisa tu currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Puedes entrar en el desde AQUÍ al portal para inscribirte a esta oferta que actualmente está disponible para trabajar en Ciudad Real. Puedes compartir y ayudar a más amigos y familiares a recibir esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Strugal en Manzanares cuanto antes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones ESPAÑA 2021