TI Automotive lanza 70 ofertas de empleo en su fábrica de Zaragoza

Fabrica TI Automotive en Tauste, Zaragozaa

La fabrica de componentes para automoción, TI Automotive, busca incorporar nuevos talentos en sus líneas de producción y publica 70 ofertas de empleo en Tauste, Zaragoza. Si eres de Zaragoza y andas buscando un empleo, esta es una gran oportunidad para conseguirlo. En nuestra web Infoemplea2, te vamos a dar toda la información acerca de esta oferta de empleo en Zaragoza y en enlace directo para inscribirte hoy mismo. ¿Estas preparado? Bien, puedes seguir leyendo esta noticia o pasar directamente a la sección donde te explicamos como registrarte para enviar tu currículum ahora mismo.

70 empleos como operarios de producción en Tauste, Zaragoza.

La oferta de empleo ha sido publicada hace pocas horas. Por lo que es muy interesante inscribirse lo antes posible ya que son muchos puestos los ofertados. Trabajar en la fábrica de componentes de automoción de TI Automotive puede ser una experiencia muy interesante. Trabajas en líneas de producción creado o aportando elementos a piezas que posteriormente serán instaladas en vehículos para su venta. Serás responsable del abastecimiento del material que necesites para ejecutar las tareas del día. Verificarás el producto a través de plantillas. Realizarás tareas de embalaje. Montajes y demás procesos manuales además del mantenimiento y limpieza de tu zona de trabajo. La empresa TI Automotive por su parte, requiere que cumplas algunos requisitos para esta oferta de empleo en Zaragoza.

  • Vivir en Tauste o ser vecino de la zona (radio de 30km).
  • Experiencia dentro de cadenas de montaje.
  • Experiencia en presas.

Además, será valorable la posesión del carnet de carretillero o derivados.

Si cumples estos requisitos y deseas conseguir un empleo dentro de la fabrica TI Automotive en Tauste, Zaragoza. Puedes pasar para enviar tu currículum ahora.

Enviar el currículum a TI Automotive en Tauste, Zaragoza

Si te has decidido a enviar el currículum para trabajar en TI Automotive, la empresa ha seleccionado el portal de empleo Infojobs para gestionar las candidaturas de los interesados. Para poder enviar tu currículum, basta con entrar en el siguiente enlace que te llevará directamente a la oferta de empleo. Son 70 puestos los ofertados como podrás comprobar. Por lo que las posibilidades de conseguir uno de esos empleos son muy elevadas. Nada mas entrar en la web de la oferta de empleo, daremos clic en “inscribirse a esta oferta” para poder enviar tu currículum.

Si te ha parecido integrante esta noticia de empleo, puedes hacérsela llegar a algún familiar o amigo que lo necesite compartiendo a través de los botones de Facebook y Whatsapp que encontrarás mas abajo. También puedes conocer mas ofertas de empleo en Zaragoza e informarte sobre mas oportunidades de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España