FINI está buscando 10 Personas para Trabajar en su Fábrica de Golosinas

Empleo fábrica de golosinas Fini

FINI está buscando 10 Trabajadores para su Fábrica de Golosinas. Oferta de empleo en Molina de Segura Murcia, para trabajar en la Fábrica de Golosinas FINI. ¿Eres de Murcia y estás desempleado? ¿Sabías que se necesita personal para trabajar en la fábrica de gominolas FINI situada en Molina de Segura? ¡Así es! En este artículo tienes toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empleo para trabajar en la fábrica de Gominolas Fini, en Molina de Segura

¿Estás interesado/a en trabajar con The Fini Company en la fábrica de gominolas en Molina de Segura? The Fini Company es la marca corporativa global, que reúne las distintas marcas de Fini en España y Brasil. Creada en 2021, esta marca nace el año en el que la Empresa cumple 50 años en España y 20 años en Brasil. A día de hoy, Fini, cuenta con más de 1.000 empleados dedicados a fabricar las gominolas que tanto gustan, a millones de personas. Antonio Andrés Sánchez, presidente de Fini asegura que el objetivo es crecer un 30% en ventas y llegar a los 40 millones de ebitda este año. Chuches de ositos, regaliz, snacks, gelatinas y golosinas con sabor a sandía, son las más conocidas y fabricadas por esta empresa. Antes de proceder con tu solicitud de empleo, verifica si cumples con el perfil laboral que Fini anda buscando. Los requisitos que se necesitan cumplir son los siguientes. Estar en posesión del título de FP Básico, Medio o Superior. Residencia en la Región de Murcia preferiblemente en Molina de Segura, Murcia. Disponibilidad para trabajar a turnos.

Para trabajar en la fábrica de Fini, no es imprescindible que tengas experiencia, aunque será valorable si la tienes en entornos industriales. Y, por supuesto, muchas ganas de aprender este oficio, entusiasmo e ilusión. Fini ofrece un contrato laboral de duración determinada a jornada completa. El sueldo o salario no viene especificado en la oferta de empleo. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para mandar el currículum y trabajar en la fábrica de Fini en Molina de Segura, Murcia.

Cómo puedo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo donde Fini acaba de publicar esta oferta de trabajo, para su fábrica de golosinas, en Molina de Segura. También puedes ver otras ofertas de empleo en Murcia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo por la zona? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España