Grupo CRIT Sevilla selecciona 15 operarios de fábrica para INCORPORACIÓN INMEDIATA

Grupo CRIT Sevilla fábrica

La importante empresa de trabajo temporal Grupo Crit en Sevilla, acaba de publicar 15 vacantes de empleo para reconocida fábrica industrial ubicada en Alcalá de Guadaíra. Si eres de Sevilla y estás buscando empleo en la actualidad, esta oferta donde necesitan a 15 operarios/as de fábrica te puede interesar. En este artículo tienes toda la información acerca de esta noticia de empleo. Requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

ETT Publica 15 vacantes como operario/a para fábrica industrial en Alcalá de Guadaíra

Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales con más de 50 años de historia. Con más de 4.000 profesionales encargados de gestionar y facilitar el acceso a las mejores empresas. En la actualidad, Grupo Crit da empleo a miles de personas cada semana en España. ¿Quieres ser una de ellas? Antes de inscribirte en su portal, verifica si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando para ocupar una de las 15 vacantes disponibles.

Requisitos valorables

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Se valorará Módulo de Grado Superior de Mantenimiento y Producción
  • Disponer de experiencia previa en el sector industrial preferiblemente como operario/a de fábrica.
  • Flexibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los correspondientes descansos que establece la ley.
  • Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.
  • Se valorará carnet de carretillero y experiencia en el manejo de carretilla frontal /retráctil
  • Residir en provincia puesto vacante
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa

¿Cumples con los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar con el Grupo Crit en Sevilla.

¿Cómo enviar el currículum al Grupo Crit en Sevilla?

Si te preguntas, ¿Cómo puedo inscribirte a esta oferta de empleo con el Grupo Crit? Desde Infoemplea2, buscamos cada día por las diferentes plataformas, empresas y ETT, las ofertas de empleo para intentar ayudar a los desempleados a encontrar empleo en España. Para inscribirte, puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde Grupo Crit, acaba de publicar esta oportunidad laboral en Alcalá de Guadaira. Si conoces a amigos o familiares que estén buscan empleo en Sevilla en la actualidad, puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para empezar a trabajar en esta fábrica industrial en Alcalá de Guadaíra.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España