Grupo Envera necesita personal para lavandería y lanza 3 ofertas de empleo

Empleo Grupo Envera

Nuevas vacantes de empleo publicadas por el Grupo Envera para trabajar como operario/a de lavandería. En este articulo tienes toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde la empresa tiene disponible esta oferta de empleo para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar y el sueldo que ofrecen. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Últimas Ofertas de empleo Grupo Envera

Si te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en las instalaciones del Grupo Envera.

¿Cuáles son los requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen?

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Demanda de empleo actualizada y certificado de Penales.
  • Disponibilidad para realizar esfuerzo físico moderado y trabajar de pie durante tu jornada laboral.
  • Flexibilidad horaria para trabajar según cuadrante de lunes a domingo.
  • Horario de tarde de 14:25h a 22:00h (38 horas semanales).
  • Estar en posesión del certificado de discapacidad de al menos el 33%.
  • Estarás en movimiento constante en toda la jornada laboral.
  • Se valorará experiencia en planchado, manipulado, selección de ropa y Empaquetado
  • Sueldo de 1.168€ brutos anuales con contrato de duración determinada a jornada intensiva.

En el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum y trabajar como operario/a de lavandería con el Grupo Envera en San Fernando de Henares, Madrid.

Cómo enviar currículum al Grupo Envera

Antes de enviar el currículum a esta empresa con más de 1.000 empleados, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Envera aprovecha el portal de empleo y los servicios de InfoJobs para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde AQUÍ al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles. Dentro solo tienes que registrarte e inscribirte mediante el botón que dice “Inscribirme a esta oferta”. Una vez dentro rellena el formulario y adjunta tu currículum. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España