Grupo Jorge necesita Personal en Zaragoza para la Fábrica de Piensos CUARTE

Grupo Jorge en Zaragoza

Grupo Jorge, empresa líder en sector cárnico publica nuevos empleos para trabajar en la fábrica de piensos Cuarte ubicada en el barrio de Monzalbarba, Zaragoza. En este articulo tienes toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde Grupo Jorge tiene disponible esta oferta de empleo para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar y las principales tareas a realizar. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se publican nuevos empleos en Zaragoza para la fábrica de piensos Cuarte del Grupo Jorge

Con más de 4.500 trabajadores en su plantilla, Grupo Jorge se sitúa como líder en España y referente internacional, regional y nacional en el sector cárnico. Planificación, control y seguimiento de la producción de la planta. Las principales tareas para esta oferta de empleo consisten en órdenes de trabajo con los sistemas informáticos aplicados a la fabricación, mantenimiento y limpieza de las instalaciones y maquinaria de la fábrica. Además, te encargarás del control y seguimiento de que los procesos de producción. Descarga de materias primas, manejo de molino y granuladora valorando positivamente la experiencia en mantenimiento soldadura. Si te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en la fábrica de piensos Cuarte.

¿Cuáles son los requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen?

  • Disponibilidad para trabajar en quinto turno.
  • Se valorará conocimientos ofimático básico.
  • Experiencia de al menos 3 años como operario/a en fábrica
  • Estudios mínimos en Formación Profesional Grado Medio – Instalación y Mantenimiento.
  • Flexibilidad horaria para trabajar a jornada completa.

En el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de piensos Cuarte del Grupo Jorge en Zaragoza.

Enviar currículum a la fábrica de piensos del Grupo Jorge en Zaragoza

Antes de enviar el currículum al Grupo Jorge para esta oferta de empleo en Zaragoza, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Jorge aprovecha el portal de empleo de InfoJobs para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde AQUÍ al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles. También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España