Grupo Lactalis lanza una oferta de empleo para la fábrica de Leche Puleva en Villalba

Grupo Lactalis Puleva en Villalba

Grupo Lactalis lanza una oferta de empleo para la fábrica de Leche Puleva en Villalba. ¿Estás buscando empleo en Lugo? Grupo Lactalis , empresa del sector alimentario especializada en la producción y venta de productos lácteos, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Leche Puleva ubicada en el Municipio de Villalba. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente al portal de empleo del Grupo Lactalis. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes, condiciones que ofrecen a sus empleados, y las principales tareas que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

Lactalis Iberia busca personal para trabajar la fábrica de Leche Puleva en Villalba

¿Sabes qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Grupo Lactalis Iberia, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos lácteos. Esta empresa se creó en los años 80 en Villalba y desde entonces no ha parado de crecer. En 2010, este grupo adquirió las compañías líderes de Puleva, Forlasa y Sanutri y una alianza con Nestlé, lo que supuso un antes y un después para Grupo Lactalis Iberia. Actualmente cuenta con 8 fábricas y más de 2.500 empleados.

Desde Lactalis Puleva, se precisa incorporar para su fábrica de leche en Villalba, personal para trabajar como responsable de mantenimiento. Si eres seleccionado/a realizarás la dirección y planificación del equipo. Además te encargarás de asignar los trabajos a cada empleado y planificar los mantenimientos preventivos.

Si quieres mandar tu solicitud de empleo a Lactalis Puleva, es importante que cumplas los siguientes requisitos

  • Tener el título de Ingeniería Industrial
  • Grado Técnico Superior
  • Residir en Lugo o alrededores
  • Experiencia de al menos 2 años
  • Contrato indefinido a jornada completa

¿Quieres enviar el currículum directamente a la empresa? En la siguiente sección te explicamos cómo hacerlo brevemente y participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Lactalis Puleva en Villalba.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres formar parte del proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar en la fábrica de Leche Puleva en Villalba? Te aconsejamos actualizar el Cv antes de enviarlo. Asegúrate de que tu documento contiene los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum vitae a Grupo Lactalis sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo de Leche Puleva (Grupo Lactalis).
  • Verifica la información (requisitos, condiciones y sueldo).
  • Pulsa sobre el botón de “apúntate a esta oferta”.
  • Rellena tus datos de contacto para la empresa.
  • Adjunta el currículum vitae.
  • Para finalizar el proceso haz clic en “inscríbete”.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum a Lactalis, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Puedes conocer otras ofertas de empleo en España, publicadas en nuestra sección de noticias.

¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Leche Puleva en Villalba.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España