El Grupo MECALUX en Palencia necesita 3 carretilleros/as

Grupo MECALUX en Palencia

Se necesitan 3 personas para trabajar como carretilleros/as para el Grupo Mecalux. Esta empresa con más de 50 años, ha lanzado recientemente una oferta de empleo para su centro de trabajo ubicado en Carretera Palencia- Villada, km 1. En este articulo te facilitamos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado esta empresa las 3 vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte para enviar el currículum a ahora mismo.

Se necesitan 3 personas para trabajar como carretilleros/as para el Grupo Mecalux en Palencia.

El Grupo Mecalux, uno de los principales líderes en el mercado de sistemas de almacenaje, a día de hoy cuenta con más de 4.000 empleados en su plantilla. Si estás interesado, esta es una buena oportunidad para pertenecer a esta empresa en continua expansión y desarrollar tu carrera profesional dentro de ella. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos

  • Disponibilidad para incorporación
  • Funciones generales de manejo de material de expediciones con carretilla lateral y trilateral
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Al menos 1 año de experiencia con el manejo de carretilla
  • Conocimientos básicos de programas informáticos

Si cumples con los requisitos mencionados, en el siguiente apartado te explicamos dónde puedes enviar el currículum para trabajar con el Grupo Mecalux en Palencia.

¿Dónde ha publicado el Grupo Mecalux esta oferta de empleo para inscribirme?

Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo de InfoJobs, donde Mecalux acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Palencia? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en Mecalux en Palencia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España