Grupo Pantoja necesita Personal y lanza 8 Ofertas de Empleo: ¿Cómo enviar el currículum?

Empleo Grupo Pantoja

La empresa líder en trasporte nacional e internacional Grupo Pantoja busca incorporar nuevos empleados en diferentes localidades de España. Con un total de 8 Ofertas de empleo publicadas, esta es una buena oportunidad para encontrar un empleo. Entre las principales provincias destacan Valladolid, Salamanca, Sevilla, Málaga, Huelva y Valencia. En este articulo tienes toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde el Grupo Pantoja tiene disponible estas 8 oferta de empleo para inscribirte. Además, te facilitamos las ubicaciones donde actualmente necesitan personal para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar con el Grupo Pantoja

Este grupo logístico se caracteriza por ofrecer empleo de calidad y con garantías. Fundada en 1948, cuando Juan Luís Pantoja con el primer camión empezó a formar este Grupo que, a día de hoy, se sitúa como líder en transporte nacional e internacional. En la siguiente lista puedes informarte sobre las últimas ofertas de empleo publicadas por el Grupo Pantoja.

Últimas ofertas de empleo publicadas

  • Conductor C+E 35 horas y carretillero almacén.
  • Personal de reparto carburantes ADR y CAP Sevilla
  • Conductor reparto carburantes ADR y CAP Huelva
  • Personal de reparto carburantes ADR y CAP málaga
  • Conductor de cisternas nacional e internacional. Sevilla
  • Conductor C+E Valladolid
  • Personal de reparto carburantes ADR y CAP Sevilla
  • Conductor C+E Salamanca

En el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum y trabajar con el Grupo Pantoja.

¿Cómo puedo enviar currículum al Grupo Pantoja?

Antes de enviar el currículum al Grupo Pantoja, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, carnets, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Pantoja aprovecha el portal de empleo y los servicios de InfoJobs para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde AQUÍ al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España