El nuevo Hotel Malagueño ofrecerá más de 500 puestos de trabajo

Hotel Malagueño

Abre sus puertas el maravilloso Hotel Malagueño, todos los habitantes de esta ciudad estaban esperando con tanta ilusión ya que ha sacado a nuestra disposición una bolsa especial de trabajo para todos los habitantes, con más de 500 vacantes descubiertas, si estas interesado esta es tu oportunidad para poder conseguir una de ellas. Sigue leyendo y te lo explicamos paso a paso.

El Hotel Malagueño ha realizado una inversión de más de treinta millones de euros, contará con una gran superficie, increíbles habitaciones, un hotel con todos los lujos a nuestro alcance. Se convertirá en uno de los más demandados en esta ciudad por su incremento de turistas en la zona en los últimos años. Tendrá una gran responsabilidad corporativa en el sector.

Te mostramos aquí los pasos a seguir para poder inscribirte a la oferta:

En los procesos selectivos se procederá a la pre-selección de CV, también se valorará un nivel medio de inglés, título de manipulador de alimentos (en algunas categorías) y títulos de formación acreditados, serán factores muy valorables para poder optar a los puestos mencionados.

Los sectores demandados para el Hotel Malagueño van a ser Restauración (camarero, camarero de habitaciones, metre, cocinero, pinche, limpiador, lavandero, personal de mantenimiento). Sector administrativo (Recepcionistas, telefonistas, informáticos, contables). Además de estos sectores también se convocaran ofertas como socorrista, animador, masajista, guía turístico, conductor de autobús… etc. Piensa en el futuro, porque la inauguración de este hotel se hará en pocos meses y tienen que estar todos los puestos cubiertos.

No lo dudes mas y envía tu CV. Alguna de estas vacantes puede ser tuya. Si quieres optar por una plaza disponible. Te recordamos compartir en Facebook para que mas gente de la zona puedan beneficiarse de esta oferta. Mucha suerte en el proceso de selección.

¡Compártelo!