IKEA necesita personal y lanza 44 ofertas de empleo: Contrato indefinido y sueldo de 1.346 euros

Empleo en Ikea contrato indefinido

IKEA necesita personal y lanza 44 ofertas de empleo: Contrato indefinido y sueldo de 1.346 euros. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Ikea, corporación multinacional de fabricación y venta minorista de muebles, acaba de publicar 44 ofertas de empleo con contrato fijo y sueldos que superan los 1.300 euros para algunos puestos. Estas vacantes son para trabajar en distintas tiendas del territorio nacional y para diferentes perfiles laborales. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Ikea. Te facilitamos todas las ofertas de empleo vigentes y te detallaremos algunas de ellas. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente y correctamente en el propio portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Ikea ahora mismo.

¿Qué es y cómo entrar a trabajar en Ikea?

¿Sabías que IKEA era un pequeño negocio en Älmhult (pueblo rural de Suecia) que vendía a través de un catálogo por correspondencia? Fundada en 1943 por Ingvar Kamprad, se ha convertido en una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial. Ikea se dedica a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, con diseño funcional y una relación calidad precio excelente. Actualmente en España cuenta con 20 tiendas y un total de más de 9.100 empleados.

Ofertas de empleo IKEA

En este apartado, mostramos una lista con algunas de las últimas ofertas de empleo vigentes para trabajar en Ikea.

  • Asesor/a Comercial y Diseño en Córdoba (Andalucía)
  • Reposición de mercancía en Sabadell (Cataluña)
  • Vendedor/a – montador/a de muebles en Pola de Siero (Asturias)
  • Dependiente/a de restauración en A Coruña (Galicia)
  • Colaborador de líneas de cajas en Murcia (Región de Murcia)
  • Vendedor/a de dormitorios CC Park Central en Tarragona (Cataluña)
  • Colaborador/a autoservicio en Málaga (Andalucía)
  • Product Specialist en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Technical Support Specialist en Zaragoza (Aragón)
  • Preparador de pedidos en Alcorcón (Madrid)

Estás son solo algunas de las ofertas de empleo que Ikea, tiene disponibles en su portal. ¿Quieres conocer todas y los detalles más importantes? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum a Ikea.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Ikea tiene disponible para trabajar en su empresa? Antes de enviar tu currículum, recuerda que esté actualizado. No olvides introducir los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, entra al portal de empleo de Ikea donde se han publicado estas ofertas de empleo. Selecciona aquella que más encaje con tu perfil o ubicación. Lee detenidamente los requisitos y condiciones y pulsa sobre el botón“ solicita empleo” y seguidamente en “solicitar ahora”. Para finalizar, adjunta el currículum vitae, carta de presentación para la empresa y otra información laboral de interés.

Una vez realizados estos pasos además de enviar el currículum a Ikea, te habrás inscrito en su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente, a través de nuestra sección de noticias que encontrarás en nuestra web. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en Ikea.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo