ILUNION LAVANDERÍAS necesita personal y lanza 61 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Empleo Ilunion Lavanderías

ILUNION LAVANDERÍAS necesita personal y lanza 61 Ofertas de empleo. ¿Estás buscando empleo? ILUNION Lavandería y servicios a la hostelería, es la red de lavanderías industriales líder en el sector y acaba de hacer pública 61 ofertas de empleo con casi 100 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como operarios/as de lavandería, aunque también puedes trabajar para esta compañía en otros sectores como retail, hoteles, y diferentes servicios integrales. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Ilunion Lavanderías, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Ilunion ahora mismo.

Se necesita personal para trabajar en Ilunión Lavanderías

¿Te gustaría formar parte del equipo de Ilunion Lavanderías? Perteneciente a la Fundación ONCE, es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas, cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad. Ilunion Lavandería y Servicios a la Hostelería cuenta en España con 45 plantas de lavandería industrial y una plantilla de aproximadamente 6.000 empleados, de las cuales más del 80% son personas con algún tipo de discapacidad. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Ilunion Lavandería?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Ilunion Lavandería      

  • Oficial/a 1º de mantenimiento planta de ILUNION LAVANDERÍAS en Mejorada del Campo. Realizarás el mantenimiento de máquinas e instalaciones. Se ofrece salario en 14 pagas y diferentes beneficios sociales.
  • Operario/a de lavandería industrial (Con certificado de discapacidad) en Marchámalo, Guadalajara. Nº Vacantes: 10. Realizarás la recepción de la ropa sucia y separarla por cada cliente. Cargar y descargar lavadoras y túneles de lavado. Introducir las prendas en las calandras ya sea de manera automática o manual. Doblar manualmente los artículos que no puedan ser doblados con ayuda de algún equipo. Separar la ropa sucia, mal planchada o rota de la ropa apta según procedimiento. Trasladar la ropa, cargar y descargar de secadoras. Además te encargarás de seleccionar los programas de planchado y doblado adecuados en cada máquina. Participar en las tareas de rechazo y cambio de cliente
  • Se necesitan 20 operarios de lavandería para la Planta de Ilunion en Sant Boi, Barcelona. Requisitos mínimos: Disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% o Incapacidad Permanente Total. No necesaria experiencia previa en puesto concreto, pero se valorará en puesto similar. Conocimientos y manejo en costura. Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y facilidad de desplazamiento (carnet y vehículo propio).

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Ilunión Lavanderías. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Ilunion.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Ilunion tiene disponible para trabajar en sus lavanderías industriales? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Ilunion Lavanderías aprovecha su portal de para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Ilunion tiene disponibles para trabajar en sus lavanderías.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Ilunion.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España