Inditex lanza 17 ofertas de empleo para trabajar en Zara, Bershka y Stradivarius

Inditex empleo Zara Bershka y Stradivarius

Inditex lanza 17 ofertas de empleo para trabajar en Zara, Bershka y Stradivarius, ¿Estás buscando empleo con garantías y de calidad? Grupo Inditex, compañía de distribución de moda en el mundo, ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en 3 de sus 8 marcas, Zara, Bershka y Stradivarius. La mayoría de los contratos que Inditex ofrece para trabajar en alguna de sus tiendas son de carácter indefinido y con posibilidad de promoción interna real. En este artículo, te facilitamos toda la información que te ayudarás a mandar tu solicitud de empleo correctamente a cada empresa. Además, te proporcionamos las últimas ofertas de empleo publicadas, donde se ubican las vacantes y los diferentes puestos de trabajo demandados. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se necesita personal para trabajar en Zara, Bershka y Stradivarius

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Inditex, es conveniente que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Inditex es una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo. Fundada en 1963, por el multimillonario Amancio Ortega, actualmente dispone de 216 mercados a través de su plataforma online y de 6.654 tiendas físicas en 96 países. El grupo está compuesto por ocho marcas: 

  • Zara
  • Pull&Bear
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Oysho
  • Zara Home
  • Uterqüe.

Recientemente Inditex ha anunciado 17 ofertas para trabajar en diferentes puestos de trabajo en sus tiendas Bershka, Stradivarius y Zara ubicadas en diversas provincias de España. Recuerda que antes de enviar tu candidatura, es importante que verifiques si tu perfil laboral encaja con los requisitos que piden para cada oferta de empleo disponible.

Ofertas de empleo Inditex

En este apartado te mostramos una tabla con las últimas ofertas de empleo que actualmente Inditex tiene disponibles en su portal de empleo para trabajar en Zara, Bershka y Stradivarius.

Marca IniditexPuesto de trabajoUbicación
Zara-Operador/a logístico
-Comprador/a Zara Kids
-Diseño Zara Kids
-Operario/a logístico
-Meco (Madrid)
-Arteixo ( La Coruña)
-Arteixo (La Coruña)
-Zaragoza
Bershka-Operario/a 
-Dependiente/a tienda
-Encargado/a tienda
-Dependiente/a
-Diseñador de moda
-Product Manager
-Tordera (Barcelona)
-Barcelona
-Zaragoza
-Torrevieja (Alicante)
-Tordera (Barcelona)
-Tordera (Barcelona)
Stradivarius-Dependiente/a 
-Control de Calidad 
-Diseñador/a gráfico
-Jefe/a de equipo 
-Operario/a logístico
-Comunicación oficina
-Product Manager
-Barcelona
-Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
-Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
-Sallent (Barcelona)
-Sallent (Barcelona)
-Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
-Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Estás son solo algunas de las ofertas de empleo que Inditex tiene disponible en su portal de empleo. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Bershka, Zara, y Stradivarius.

¿Cómo enviar el currículum a Inditex?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Inditex tiene disponible para trabajar en algunas de sus marcas? Recuerda que antes de mandar tu inscripción, es importante  actualizar tu currículum vitae. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum a Inditex sigue los siguientes pasos. 

  • Accede desde el siguiente enlace al portal de empleo de Inditex
  • Selecciona la oferta que más te interese (puedes utilizar el filtro para ajustar la búsqueda).
  • Lee detenidamente la descripción de la oferta (funciones, requisitos y condiciones) y pulsa en “inscríbete”
  • Inicia sesión o regístrate y rellena tus datos personales y adjunta el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo de Inditex para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Zara, Bershka y Stradivarius a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo