Inserta Empleo necesita personal y lanza 86 ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Inserta Empleo

Inserta Empleo, consultora de RRHH de Fundación ONCE, está buscando personal y lanza 86 ofertas de empleo para trabajar en España. En este articulo te ofrecemos toda la información para mandar tu solicitud correctamente desde el enlace directo hacia las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa. Además vamos a ver y comentar los diferentes puestos de trabajo que Inserta Empleo tiene disponibles en la actualidad. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

86 ofertas de empleo publicadas por Inserta Empleo

Esta empresa consultora de RRHH de la Once, nace con el firme compromiso de incluir a las personas con discapacidad en el entorno laboral. Se caracteriza por ofrecer formación y empleo de calidad con expectativas a largo plazo. Siempre con el apoyo a la autonomía personal son las máximas de esta entidad sin ánimo de lucro que prosigue con la filosofía de la Fundación ONCE. Esta fundación se basa en el continuo apoyo a este colectivo en riesgo de exclusión social al que ha logrado abrir las puertas de un futuro laboral. En la siguiente lista puedes ver e informarte sobre las últimas ofertas de empleo publicadas por Inserta Empleo.

Últimas ofertas de empleo publicadas

  • Personal para carga, descarga y reposición en supermercado con discapacidad en Villanueva de la Serena
  • Conductora repartidor con discapacidad en Guadalajara
  • Administrativa/o Front Office con discapacidad en Barcelona
  • Personal de limpieza en Arnedo CON DISCAPACIDAD
  • Jardinero/a con fitosanitario con discapacidad en Reus
  • Chofer Repartidora de Lavandería (Discapacidad) Gijón
  • AGENTE VENDEDORA DE PRODUCTOS ONCE EN MELILLA
  • Limpieza industrial EN SAN ANTONIO DE REQUENA
  • Operario7a montaje Alboraya
  • Operario/a Almacén Farmacéutico con DISCAPACIDAD Marchámalo
  • Administrativa/o Front Office con discapacidad Barcelona

Si crees encajar con el perfil descrito anteriormente, en el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum a Inserta Empleo.

Enviar el currículum a Inserta Empleo

Si te a parecido interesante la idea de pertenecer a esta asociación de RRHH para la fundación Once, antes de enviar tu currículum comprueba que está actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Desde este enlace puedes consultar todas las ofertas que Inserta empleo tienes disponibles en la actualidad. Además, te recordamos que puedes visitar nuestra sección de noticias donde recopilamos cada día más ofertas de empleo para trabajar en España. ¿Conoces a amig@s o familiares que estén buscando trabajo en la actualidad Puedes compartir utilizado los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España