J. CARRIÓN busca 50 conductores para rutas de transporte INTERNACIONAL

J. CARRIÓN busca 50 conductores para rutas de transporte INTERNACIONAL

J. Carrión busca 50 conductores para rutas de transporte internacional. Este Grupo dedicado especialmente al transporte frigorífico de hortalizas frescas en el sur de España, está buscando personal para realizar trayectos en circuitos internacionales y rutas regulares. ¿Te gustaría conseguir un empleo para esta compañía de transportes? En este artículo tienes toda la información necesaria para inscribirte correctamente en el portal donde J. Carrión acaba de publicar estos 50 puestos de trabajo. Las base de salida está situada en su centro logístico en el municipio de Bonares, Huelva. Además, te ofrecemos los detalles más importantes como los requisitos que se necesitan cumplir y las principales condiciones que ofrecen esta empresa logística, de transporte por carretera. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo J. Carrión necesita trabajadores y lanza 50 vacantes de empleo

Los participantes que estén interesados en optar a uno de los empleos publicados para trabajar como conductor con el Grupo J. Carrión, tendrán que aportar una serie de requisitos. La empresa requiere conductores para tripulaciones sencillas y dobles. Centro logístico de salida ubicado en Huelva. Disponibilidad para incorporación inmediata. Al menos 6 meses de experiencia previa como conductor/ C+E.

Se ofrece contrato por obra y servicio de 1 año de duración a jornada completa. Además J. Carrión ofrece estabilidad laboral, con facilidades en el trabajo para ayudar la vuelta a casa lo antes posible si perjudicar tu salario. Se trabajará con un conjunto compuesto de cabeza tractora Volvo y semirremolque frigorífico. Servicios técnicos de apoyo al conductor operativo las 24 horas para cualquier consulta con la red de plataformas logísticas. La empresa ofrece formación gratuita para ayudar a los empleados a desarrollar la jornada de trabajo con normalidad. Se valora a los trabajadores que estén interesados que dispongan del carnet de carretilla, carnet ADR y experiencia con transporte frigorífico. Imprescindible permiso de conducir C+E y CAP en vigor y tarjeta de tacógrafo. ¿Cumples con el perfil y los requisitos mencionados? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a J. Carrión para trabajar como conductor de transporte.

Cómo enviar el currículum a esta oferta de empleo

Antes de enviar el currículum a esta oferta de empleo para trabajar como conductor en J. Carrión, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. J. Carrión en esta ocasión ha elegido el portal de empleo y los servicios del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes de trabajo que esta empresa tiene disponibles en el centro logístico de Bonares en Huelva.

También puedes ver otras oportunidades de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir ayudando a más personas a encontrar esta oportunidad laboral. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España