Jornada de 40h + Contrato FIJO: Se necesitan 18 personas para trabajar en FINI GOLOSINAS

oferta de empleo Fini Golosinas

Jornada de 40h + Contrato FIJO: Se necesitan 18 personas para trabajar en FINI GOLOSINAS. ¿Estás buscando empleo? Si es así, te gustará saber que Fini, la conocida empresa dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, acaba de publicar 18 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio murciano de Molina de Segura. En esta noticia, te vamos a comunicar todo sobre las vacantes que esperan ser cubiertas en los próximos días y cómo apuntarte a ellas en menos de 5 minutos. Para ello, te indicaremos todos los datos relativos a estos puestos de trabajo y la situación actual de Fini Golosinas. ¿Interesante verdad?

La mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas FINI, lanza 18 vacantes para trabajar en su fábrica

La empresa murciana Fini marcó una facturación bruta de 260 millones de euros en 2021, batiendo así el récord de la compañía. Esto ha supuesto un crecimiento del 41% respecto a 2020 y además también consiguió las mejores cifras en la que fabricó 86 millones de kilos de golosinas. Con todas estas mejoras, la empresa además ha adquirido un centro logístico en Yecla (Murcia), lo que hace que la empresa siga expandiéndose y creando nuevos puestos de empleo.

Así se refleja en las últimas 4 ofertas de trabajo con 18 vacantes publicadas desde el propio departamento de rrhh de la empresa. Por otro lado, la compañía cuenta ya con una plantilla formada por unos 1.000 empleados y que según el director general de Fini Golosinas, José Vicente Bermúdez, se prevé una recuperación del 100% del sector en este año 2022»

Ofertas de empleo para trabajar en Fini Golosinas

Estás son las ofertas de empleo vigentes para trabajar en fábrica de golosinas Fini. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa y formación por parte de la empresa.

Puesto de trabajoRequisitosVacantes
Operarios/as de producción– FP básico, medio o superior.
– Sin experiencia (valorable).
– Disponibilidad horaria.
– Residir en la provincia del puesto vacante.
10
Encargado/a de producción– FP Grado superior en mecatrónica industrial.
– Experiencia de 2 años mínimo.
– Inglés B2 (valorable).
1
Técnico/a de automatización– FP Grado Superior en automatización y robótica.
– Experiencia de al menos 1 año en plataforma Siemens Tia portal.
– Conocimientos en programación y en electrónica.
Inglés B2.
2
Mecánico/a eléctrico de mantenimiento– FP Grado Superior en instalación y mantenimiento.
– Experiencia de al menos 2 años.
– Conocimientos en neumática y herramientas.
– Capacidad de trabajo en atmósferas ATEX.
– Soldadura básica con Tig o electrodo.
5

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si deseas empezar a trabajar en la empresa líder de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz de España, no dejes escapar esta oportunidad y manda tu candidatura a Fini ahora mismo. Es importante que tu currículum quede actualizado introduciendo en el los títulos, formaciones y experiencias que hayas obtenido hasta hoy. ¿Ya lo tienes preparado? Entonces sigue estos sencillos pasos para entregar tu solicitud de empleo.

Estos son los 5 pasos para echar el CV correctamente en FINI Golosinas:

  • Accede al portal de empleo donde Fini anuncia sus vacantes.
  • Elige el puesto/oferta de empleo que más te guste.
  • A continuación, haz clic en “inscribirme en esta oferta” y realizar tu inscripción.
  • Si no dispones de perfil, debes registrarte creando una cuenta y adjuntar el currículum vitae.
  • Adicionalmente puedes apuntarte a la bolsa de empleo en la siguiente dirección de correo electrónico: sseleccion@finicompany.com 

¿No cumples con el perfil exigido? No te preocupes porque desde Infoemplea2, te garantizamos las mejores ofertas de empleo que actualmente las empresas tienen vacantes y en las que no se requiere experiencia ni titulaciones superiores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo