La cervecera española MAHOU necesita personal y lanza 23 Ofertas de empleo: Requisitos y Cómo enviar el CV

Ofertas de empleo Mahou

La cervecera española MAHOU necesita personal y lanza 23 Ofertas de empleo: Requisitos y Cómo enviar el CV. ¿Buscas trabajo? La compañía Mahou San Miguel, líder en el sector cervecero en España, tiene 27 ofertas de empleo para trabajar especialmente en fábricas y otros departamentos de la empresa. Tras la recuperación total de las ventas en España este año 2022, la demanda de producción se ha visto incrementada siendo necesario aumentar la plantilla, y así se observa en las ofertas de empleo disponibles donde los sueldos comienzan desde los 1.724,20€ mensuales (según el convenio por el cual se rige). Otro dato a tener en cuenta, son los contratos de carácter indefinido y temporales que ofrecen según las necesidades de la empresa. ¿Quieres enviar el currículum a Mahou San Miguel? Desde Infoemplea2 te explicamos como entregarlo rápidamente y directamente en su portal de empleo.

Macrooferta de empleo: Mahou hace públicas 23 vacantes que esperan ser cubiertas en los próximos días

La empresa cervecera y familiar, 100% española, ya cuenta con 130 años de trayectoria profesional. Actualmente, con más de 3.000 empleados, dispone de 11 fábricas, 4 manantiales y diferentes plantas de envasado de agua. En cuanto a la situación actual de Mahou, las ventas ha aumentado a un ritmo infrenable y así se ha reflejado en la empleabilidad. En controversia a todo esto, está la subida de los costes de luz, gas y de las materias primas, lo que perjudicará a la rentabilidad de la empresa. Aun con estos percances, el departamento de recursos humanos vuelve a publicar hasta 27 puestos de trabajo vacantes para fábricas y diferentes departamentos.

Si te parece interésate empezar a trabajar en Mahou, antes de mandar tu solicitud o escoger una de las ofertas de empleo, es importante que eches un «ojo» a las condiciones que ofrecen y más importante aún, al perfil que exigen. Esta empresa se caracteriza por contratar a personal altamente cualificado por lo que a modo de ejemplo, entre algunos de ellos, destacamos los requisitos de los puestos más demandados:

  • Conductor de reparto: Carnet C1 + CAP y experiencia en logística.
  • Administrativo/a: FPII o Grado, experiencia en almacén SSLL y transporte,  conocimientos en SAP.
  • Operario/a de almacén: Sin estudios (FPI valorable), experiencia en logística, carnet de carretillero y capacidad de trabajo en equipo.

Ofertas de empleo para trabajar en Mahou San Miguel

A continuación, puedes visualizar algunas de las vacantes ordenadas por fecha de publicación más reciente que la empresa cervecera Mahou tiene vigentes:

  • Técnico/a control de gestión corporativa en Madrid.
  • Técnico/a de PRL en Madrid.
  • Conductor/a de reparto en Murcia.
  • Administrativo/a delegación Alovera, Guadalajara.
  • Gestor de trazabilidad en Madrid.
  • Administrativo/a logística Voldis en Granada.
  • Analista de sistemas de logística y talleres en Madrid.
  • IT business partner en Madrid. 
  • Administrativo/a delegación Málaga.
  • Gestor financiero de clientes en Madrid.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si te apasiona la cerveza y quieres trabajar en alguna de sus fábricas, delegaciones o almacenes, no dudes en mandar tu currículum vitae desde ahora mismo. Solamente tienes que acceder al portal de empleo de Mahou San Miguel y seleccionar el puesto de trabajo que más te guste (está en la parte inferior de la web en “ver ofertas”). Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme ahora”, rellena un pequeño formulario y adjunta tu CV. Una vez hecho todo esto, te habrás registrado en la bolsa de empleo de Mahou.


¿No has encontrado ningún puesto de trabajo que encaje con tu perfil? No te preocupes, visita ahora mismo nuestra sección de noticias donde encentras multitud de ofertas de empleo para trabajar en empresas como Mercadona, FCC o la española Eulen.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo