El Ayuntamiento de La Línea busca 90 personas en paro para trabajar

90 personas en paro

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción está buscando 90 personas en paro inscritas como  demandantes de empleo para ser contratados. Si eres de la Línea de la Concepción o conoces a alguien que pueda interesarle esta noticia sigue leyendo.

El Ayuntamiento de la Línea de La Concepción, ha publicado esta oferta indicando además, los plazos de solicitudes para todos aquellos interesados en beneficiarse del Programa para la Ayuda en la Contratación en Andalucía. Serán un total de 90 puestos de trabajo los que han salido a oferta. Una buenísima oportunidad de conseguir un empleo en La Línea de la Concepción, una de las ciudades más castigadas por el paro. Sin duda es una noticia alentadora para todos los vecinos de la zona.

Los plazos para presentar tu solicitud terminan el día 2 de Enero, tiempo más que suficiente como para presentar tu candidatura. Nuestro consejo es, que si estás interesado en conseguir uno de esos 90 puestos que han salido a oferta, accedas y envíes tu solicitud a tiempo.

Dentro de los puestos ofertados podemos encontrar una variedad de oficios como son mantenimiento de calles, parques, playas y vías públicas entre otras opciones. También se reservara una partida para operarios de mantenimiento urbano. Una gran oportunidad de conseguir un empleo en la Línea de la Concepción.

Si deseas acceder a optar a uno de los 90 puestos que han salido a oferta para trabajar como operario de mantenimiento de zonas públicas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción date prisa. Los plazos terminan pronto y hay mucha gente interesada en acceder a esta oferta de empleo. Envía tu solicitud lo antes posible. Comparte en Facebook y ayuda a que más gente pueda conseguir unió de estos empleos. Muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!