La nueva planta fotovoltaica en Alcalá de Guadaíra necesita 304 empleados.

planta fotovoltaica en Alcalá de Guadaíra

La nueva planta fotovoltaica en Alcalá de Guadaíra tiene vía verde para iniciar las obras. Una noticia de gran interés si estas desempleado y necesitas trabajar en Sevilla. Infórmate de cómo conseguir una de estas 304 plazas de empleo y comienza tu nueva etapa laboral.

La planta fotovoltaica en Alcalá de Guadaíra, nueva fuente de empleo

Así lo han manifestado varios medios de prensa después de conocer que ya se han concedido las licencias a la empresa Sunshine Latin. Estas licencias de construcción harán posible el inicio de las obras para su construcción durante los próximos meses. Serán un total de 304 empleos los necesarios para poner en marcha este apasionante proyecto. Si estás interesado en formar parte, te recomendamos que accedas a la oferta de empleo lo antes posible.

¿Como será la nueva planta fotovoltaica en Sevilla?

La planta fotovoltaica de Alcalá de Guadaíra tendrá una superficie total de 299 hectáreas. Tendrá un poder de generación eléctrica que ronda los 180MWp. Está a su vez, estará conectada a la subestación eléctrica mediante una conexión de línea aérea. Los seleccionados para trabajar dentro del proyecto se les aplicará una formación a cargo de la empresa donde serán formados especialmente para cumplir objetivos. Ademas, mejorarán las condiciones laborales en temas de prevención. Si eres uno de los elegidos, podrás formarte a su vez sobre temas de electricidad y generación de energía limpia. Algo que está ahora mismo en auge. Te vendrá muy bien como formación personal para ocupar este u otros puestos de trabajo dentro del sector de las energías renovables y eléctricas.

Conseguir un empleo en la planta fotovoltaica de Sevilla

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos ofertados para trabajar dentro de la construcción de la nueva planta fotovoltaica de Alcala de Guadaíra date prisa y hazte con uno de estos empleos. Si te ha parecido interesante la noticia, no dudes en compartirla en Facebook con todos tus contactos para que gente que lo necesite, pueda optar a uno de estos puestos de empleo. Como siempre, mucha suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!