Se necesita Personal de Limpieza y Mantenimiento en Málaga

Se necesita Personal de Limpieza y Mantenimiento en Málaga

Se necesita Personal de Limpieza y Mantenimiento en Málaga. ¿Estás buscando empleo en la actualidad con garantías y bien remunerado? ¿Eres de Málaga o resides en sus inmediaciones? Entonces te gustará saber que actualmente se necesitan personal para trabajar como operario/a de mantenimiento en parques infantiles. En nuestro articulo además de ofrecerte toda la información que te servirá para inscribirte a la oferta, dispones de los enlaces que te llevarán hacia el portal de empleo oficial de la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso y ser de los primeros participantes en enviar el currículum online ahora.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan cumplir para inscribirte a la oferta de empleo?

Si estás dispuesto a participar y te gustaría saber cuales son los requisitos que se necesitan cumplir y que la empresa exige para poder participar, en la siguiente lista puedes ver e infórmate sobre ellos:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Responsable y puntual
  • Formación Educación Secundaria Obligatoria
  • Residir en Málaga o alrededores.
  • Conocimientos sobre limpieza y mantenimiento
  • Experiencia manejo App móviles

¿Cumples con esta serie de requisitos? ¡Genial! Puedes pasar al proceso para enviar el currículum a esta empresa dedicada especialmente a la limpieza y mantenimiento de parque infantiles ubicada en la provincia de Málaga.

¿Dónde puedo solicitar el empleo y enviar el currículum para trabajar en esta empresa de limpieza y mantenimiento en Málaga?

¿Te has decidido a participar en esta oferta de trabajo? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, es importante y fundamental que revises tu CV de tal forma que los datos personales como teléfono o correo electrónico, estén actualizados a la fecha actual. Puedes entrar al portal de empleo donde existe actualmente eta y muchas más ofertas disponibles para trabajar en Málaga y alrededores. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes Compartir, acceder y ayudar haciendo llegar esta noticia de empleo en Málaga cuanto antes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Málaga 2021