Empleo en Mahou

Mahou empleo

Mahou, empresa líder en el sector cervecero, impulsa la creación de empleo sostenible en nuestro país, publicando nuevas vacantes disponibles en su portal. ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas más potentes del país? Mahou evoluciona constantemente, siendo pionera en la creación de marcas y productos de referencia. 

La empresa centenaria, cuenta con nueve fábricas de cerveza, ocho de las cuales se encuentran en España, cuatro manantiales y más de 3.876 profesionales. Los interesados/as en pertenecer al equipo de expertos de Mahou, pueden pasar directamente al proceso de selección, donde mostraremos todas las indicaciones para participar en su bolsa de trabajo desde hoy mismo. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Mahou


¿Te gustaría trabajar en Mahou? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu curriculum vitae, a conocer todas las vacantes activas y a saber cual es la formación que necesitas. Si quieres saber de primera mano cuales son los puestos demandados por Mahou, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía actualizada donde podrás encontrar los pasos a seguir para enviar tu CV, cuales son los puestos ofertados y en qué consiste el proceso de selección.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Mahou?


¿No sabes cómo enviar tu candidatura a Mahou? Aunque a priori parezca algo complicado, te aseguramos que siguiendo una serie de indicaciones, podrás inscribirte en la vacante deseada en menos de cinco minutos. El documento laboral debe de estar actualizado y bien redactado. Una vez listo, sigue los siguientes pasos para enviar el currículum a Mahou

  • Entra en el portal de empleo de Mahou
  • Filtra tu búsqueda por ubicación. 
  • Haz clic en el puesto deseado. 
  • Selecciona en “Inscribirme ahora”. 
  • Rellena la solicitud con tus datos personales.
  • Adjunta tu CV

Ya estarás inscrito para participar en el proceso de selección. Si no encuentras ningún puesto que encaje con lo que buscas, podrás enviar tu candidatura de manera general, para que por parte del equipo de recursos humanos, te tengan en cuenta en procesos de selección futuros. 

Más noticias de empleo para Mahou

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Mahou

Como es lógico, cada puesto de trabajo, tendrá unas condiciones y requisitos diferentes, unidas a las tareas a desarrollar. Dichas condiciones, podrás consultarlas en la propia oferta, donde además, estarán especificadas las características de la vacante y sus funciones. Como referencia y ejemplo, para ocupar el puesto de operario/a de almacén en Mahou se necesitará tener Titulación FPI, experiencia en el sector de la logística (reparto y almacén), manejo de carretilla, carnet de carretillero en vigor y capacidad de adaptación y trabajo en equipo.

Entre los puestos más demandados por Mahou nos encontramos los siguientes: 

  • Técnico/a de control. 
  • Administrativo/a de logística. 
  • Conductor/a de reparto. 
  • Repartidor/a. 
  • Operario/a de almacén.
  • Jefe/a de información y administración. 

El sueldo de los empleados/as de Mahou se rige por su Convenio Colectivo. Los salarios, dependerán del nivel del puesto y del grupo o subgrupo al que pertenezca. Dichos sueldos irán desde 4.383,76 euros para puestos directivos hasta 1.724,20 euros para el puesto de administrativo en nivel 3. A estos sueldos hay que añadirle el 2% de aumento que Mahou ha aprobado para este 2022.

Al igual que los salarios, las jornadas laborales se regulan a través de su propio Convenio. En el mismo podemos observar diferentes horario, siendo por norma general el siguiente: 

  • Entrada entre las 8:00 y 9:30 horas.
  • Salida entre las 17:30 y las 18:30.