Marcotran busca cubrir 230 nuevos empleos en Pedrola

La empresa logística Marcotran busca cubrir de manera breve 230 nuevos puestos de trabajo con la ampliación de sus instalaciones en Pedrola. Un excelente oportunidad para toda la gente de la zona que ande buscando un empleo. Si vives por Pedrola o cercanías, aquí tienes una buena oportunidad de encontrar un buen empleo. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente y accede ahora a esta oferta de empleo.

230 nuevos empleos en el polígono El Padrillo

Será el polígono de El Padrillo quien acogerá las nuevas instalaciones de Marcotran, unas instalaciones modernas dotadas de la última tecnología y con los mejores avances contemporáneos en cuento a operaciones logísticas se refiere. Contará con muelles de carga aérea para enviar y recibir mercancía a través del aire. Más de 33.000 m2 serán los que contarán las nuevas instalaciones de Marcotran dentro de uno de los ejes centrales de la comunidad de Aragón. Se han publicado la contratación de 230 nuevos empleados para cubrir los puestos necesarios para poder ejecutar todas las actividades que serán necesarias dentro de estas nuevas instalaciones para el correcto funcionamiento de las mismas. Por lo que si estas interesado, es de vital importancia que prepares para mandar tu Curriculum lo más breve posible. Según fuentes, el 92% de los contratos de Marcotran serán fijos e indefinidos. Una noticia bastante positiva para quien está buscando empleo por la zona.

Enviar curriculum a Marcotran

Si deseas acceder a uno de los 230 nuevos puestos de empleo que serán necesarios para poder ejecutar las nuevas labores dentro de las nuevas instalaciones de Marcotran no lo dudes más. Ingresa a su portal de empleo y enviar tu Curriculum ahora mismo. Además, puedes encontrar más empleos a través de nuestros enlaces de empleos. Te recomendamos que pruebes a ver si encuentras ese trabajo que andabas buscando. También puedes compartiré esta noticia a través de Facebook para que otras personas interesadas como pudiera ser algún familiar o amigo, pueda informarse de esta noticia de empleo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.