Empleo en Masymas

Masymas empleo

Si estás pensando en trabajar en un supermercado, encontrar un puesto en Masymas será una buena opción para ti. Masymas es una empresa familiar, dirigida y gestionada por la tercera generación de Luis Rodríguez Fernández y Macrina Cuervo Menéndez cuyo capital es 100% asturiano. Cuenta con dos formatos de establecimientos, Masymas y Minymas, este último con un espacio más reducido. Esta gran empresa, está comprometida con el cumplimiento de los derechos humanos, llevándose a cabo medidas de igualdad y no discriminación.


Encuentra todas las ofertas de empleo en Masymas


¿Te gustaría formar parte de la plantilla de Masymas? En Infoemplea2, te informaremos de los pasos que debes de seguir para inscribirte en sus ofertas de trabajo, así como los requisitos necesarios y los sueldos según convenio por los que se rigen esta compañía. Además, a través de nuestra plataforma estarás al tanto de todas las vacantes disponibles, su ubicación y la formación que se exige para ocupar cada una de ellas.

Últimas Noticias 


¿Cómo puedo enviar mi curriculum para trabajar en Masymas?


El proceso de selección de Masymas comienza por enviar tu solicitud al departamento de recursos humanos, los cuales una vez recibido el mismo, pasarán a revisarlo y analizarlo para ver cual es la vacante que más se ajusta a tu perfil. El currículum debe estar actualizado y bien redactado. Si dispones de una carta de presentación, adjúntala con la solicitud de empleo.

Los pasos para enviar tu curriculum a Masymas son los siguientes: 

  • Accede al portal de empleo de Masymas “trabaja con nosotros”.
  • Rellena los campos que aparecen, con tus datos personales y a continuación adjunta tu curriculum vitae.  
  • Acepta la política de privacidad. 
  • Y selecciona “enviar solicitud”. 

En tan solo cuatro pasos habrás enviado tu solicitud de empleo al departamento de recursos humanos de Masymas. El encargado de selección se pondrá en contacto contigo, si tu currículum ha sido elegido, y te citará para hacerte una breve entrevista personal. 

Más noticias de empleo para Masymas

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Masymas

Para Masymas, es muy importante que las personas que quieran trabajar en el sector del comercio, estén formados en habilidades y competencias a desarrollar. Es por ello, que cuenta con el centro de formación “Formas”. Este centro, es creado ante la necesidad de formar a personas desempleadas, independientemente de si tienen o no experiencia, para que puedan desarrollar las capacidades necesarias para entrar en el mundo laboral.

Además, existen unos requisitos generales para trabajar en Masymas

  • Ser mayor de 18 años
  • Titulación mínima de la E.S.O.
  • Flexibilidad horaria para trabajar por turnos de mañanas, tardes o mixto. 
  • Habilidades comunicativas para atender al cliente. 
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Organización e higiene en el puesto de trabajo.

Cada sueldo, como en todos los empleos, va ligado al puesto, a la jornada laboral efectivamente realizada y al tipo de contrato. Es por ello, la complejidad de especificar un sueldo concreto. De manera general, un cajero/a reponedor/a de Masymas tiene un sueldo de 1.121 euros al mes a jornada completa. Un carnicero/a, charcutero o pescadero tiene un salario de 1.157 euros mensuales. Por otro lado, un cajero/a de Masymas tiene un salario de 1.035 euros mensuales

Para Masymas, sus empleados son un activo muy importante por lo que dispone de un equipo de recursos humanos famoso por ofrecer contratos estables y de calidad. Además, brinda a sus empleados una formación continua e individualizada para su desarrollo profesional y crecimiento, unida a horarios flexibles que permiten la conciliación familiar y laboral.

Por otro lado, en Masymas preside su compromiso con la igualdad de oportunidades para todas las personas, y así se ve reflejado en la Resolución de 18 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto del Plan de Igualdad de Hijos de Luis Rodríguez, S.A, publicada en el B.O.E

Masymas, es conocida por ofrecer oportunidades laborales a todo tipo de aspirantes. Esta ética de operar, se ve reflejado en la contratación de candidatos/as que no tienen experiencia y en la inserción de personas con discapacidad. Además, fue reconocida por Forbes España, como una de las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país.