Empleo en McDonald’s en Madrid

McDonald's en Madrid

¿Estás buscando un empleo? La franquicia de restaurantes de comida rápida y una de las más conocidas del mundo, McDonald’s, es un lugar idóneo para iniciarte en el mundo laboral. En Madrid, la empresa americana dispone de más de 90 establecimientos ubicados por toda la provincia y donde ofrece puestos de trabajo como personal de equipo con y sin experiencia, líderes, responsables y jefes. Así que seas como seas, en McDonald’s tiene muchas posibilidades de encajar contigo y además serás formado hasta donde quieras llegar.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en McDonald’s en Madrid


¿Te gustaría unirte a la plantilla de McDonald’s? Tanto si no tienes estudios, eres estudiante o lo has terminado, la empresa americana de comida rápida está ofreciendo continuamente ofertas de empleo. Por ello, desde Infoemplea2, vamos a darte las pautas necesarias para que puedas mandar tu candidatura a aquellas que te interesen. Además te facilitaremos cuáles son los perfiles que se exigen para poder optar a un puesto de trabajo para alguna de las áreas de McDonald’s.

Últimas Noticias



¿Cómo enviar el currículum para trabajar en McDonald’s en Madrid?


Entre tus principales funciones, trabajarás de cara al público, servir hamburguesas, patatas fritas y Coca-Cola en alguno de las restaurante de Madrid, no dudes en mandar tu currículum a través de la web de McDonald’s. Ahora solo tienes que realizar los pasos que te proponemos a continuación:

  • Dirígete al portal de empleo.
  • Podrás ver seguidamente las ofertas de trabajo (si hay disponibles).
  • Introduce en el filtro de búsqueda “Madrid”.
  • Selecciona aquella que más te interese de todas y comprueba el perfil y las condiciones.
  • Luego, realiza tu inscripción bien con “b4work” o “inscríbete”. En este último debes rellenar el formulario con todos los datos, adjuntar el currículum y pulsar de nuevo el botón “inscríbete”.

Más noticias de empleo en McDonald’s en Madrid

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre McDonald’s en Madrid

Para trabajar como personal de equipo en McDonald’s en Madrid (desde preparar hamburguesas en cocina hasta servirlas en mesa) te tiene que gustar la atención al cliente. Luego más específicamente, será necesario: 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Permiso de trabajo (extranjeros).
  • Experiencia no necesaria (valorable).
  • Disponibilidad horaria.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.

Las disponibilidades horarias para trabajar en estos grupos profesionales son:

Todos ellos de lunes a viernes (vísperas), sábados y domingos.

El salario de este puesto de trabajo del sector de la hostelería es de 1.302,27€ mensuales.

 

Los cargos profesionales que forma la plantilla de McDonald’s en Madrid son 5 y son denominados Crew, entrenadores, responsable de experiencia del cliente, gerencia y gerente.