Empleo en Meliá

Meliá empleo

¿Te gustaría trabajar en una empresa con garantías? Meliá, la cadena de hoteles más conocida en Palma de Mallorca, está en búsqueda constante de nuevos talentos como tú para cubrir las numerosas vacantes disponibles que publica en su propio portal de empleo. Esta empresa hotelera dispone de 320 hoteles operativos distribuidos por todo el mundo, de los cuales más de un centenar se encuentran ubicados en España. Sin duda, trabajar en Meliá es sinónimo de estabilidad y seguridad laboral. En este post vamos a informar como puedes entrar en el proceso de selección de esta gran empresa hotelera.


Encuentra todas las ofertas de empleo para Meliá


¿Te gustaría unirte al equipo de Hoteles Meliá? Si estás en búsqueda activa de empleo, desde Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, a conocer qué puestos de trabajo existen y qué tipo de formación necesitas. Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo en Meliá, estás en el lugar adecuado, ya que desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa para enviar el currículum y saber en qué consiste el proceso de selección de esta gran empresa consolidada.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Meliá?


El proceso de selección de Meliá consta de varias fases. La primera es enviar tu solicitud de empleo al departamento de recursos humanos, y una vez recibida la misma, la analizarán para confirmar si reunes los requisitos necesarios. Para mandar el currículum a Meliá en menos de cinco minutos sigue los siguientes pasos:

  • Entra en el portal de empleo de Meliá
  • Utiliza la herramienta para filtrar tus preferencias. 
  • Selecciona el puesto que más se ajuste a tu perfil. 
  • Lee detenidamente las características y funciones del mismo. 
  • Haz clic en “enviar candidatura”.
  • Crea una cuenta. 
  • Rellena el formulario con tus datos personales y adjunta el CV

La segunda fase, será una primera entrevista con el departamento de recursos humanos para realizar la primera criba de personal. Si pasas satisfactoriamente esta fase, habrá una segunda entrevista con tu futuro jefe de departamento, la cual será más técnica. Por último, si eres la persona elegida, será la contratación. 

Más noticias de empleo para Meliá

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Meliá

Antes de inscribirte a cualquier oferta de trabajo de esta gran cadena de hoteles, deberás de tener presente si encajas con el perfil que buscan. Las condiciones y formación deberán ser las propias del puesto y acorde a las funciones que se vayan a realizar. Cada una de dichas condiciones se verán reflejadas en la oferta de empleo. Los requisitos generales para trabajar en Hoteles Meliá son los siguientes:

  • Disponibilidad de incorporación inmediata (para ciertos puestos).
  • Flexibilidad horaria.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Conocimiento de inglés.
  • Experiencia en puestos similares. 
  • Ser un persona polivalente.

 

El sueldo de los trabajadores de Hoteles Meliá será el pactado en el convenio (territorial) y el contrato de trabajo. Debido a que las retribuciones en cada territorio pueden variar, especificar un sueldo en concreto es algo complicado. Hemos consultado fuentes externas y el sueldo de un ayudante de comedor es de 1.215 euros mensuales y un recepcionista cobra un sueldo de 1.168 euros al mes. Por otro lado, el sueldo de un supervisor/a 2.236 euros mensuales. 

Los trabajadores/as de Hoteles Meliá disfrutan de numeroso beneficios y ventajas entre los que destacamos los siguientes:

  • Descuentos a través de su programa global My MeliáRewards para ti, tu familia y amigos.
  • Formación continuada a cargo de la empresa para que puedas desarrollarte profesionalmente y crecer junto con los mejores expertos. 

El horario laboral en Hoteles Meliá será, por norma general a jornada completa, es decir, 40 horas semanales. Dicho horario se repartirá por turnos a lo largo de la semana respetando en todo caso el descanso diario y semanal.