Mercadona Almería necesita incorporar a 80 personas para sus tiendas

incorporar a 80 personas

Mercadona Almería necesita incorporar a 80 personas para sus tiendas de varias zonas del sur de la provincia de Almería. Si Deseas formar parte de una empresa muy sólida, y dentro de unas beneficiosas condiciones laborales, tenemos la noticia que andabas buscando.

¿Que supone trabajar en Mercadona?

Mercadona es una de las firmas de tiendas de supermercados más integrada en nuestro país. Presente en medio centenar de provincias puede presumir de ser una de las empresas con mayor cuota de mercado en el territorio español. Con una platilla de trabajadores que superan los 75.000 puestos. Hablamos pues, de una empresa muy seria y bien estructurada. No vas a tener ningún tipo de problema con respecto a tu horario laboral o condiciones salariales.

¿En qué tiendas de Mercadona en Almería se necesita incorporar a 80 personas?

Ahora, Mercadona busca de forma breve cubrir 80 empleos en sus tiendas de El Ejido, Roquetas de Mar, Adra y Berja. Por lo que si eres de la zona de Almería, puede que sea una gran oportunidad para que accedas a un empleo digno y de calidad. Según fuentes, los puestos ofertados serán de 40h/semanales por lo que además, percibirás un sueldo máximo para tu convenio. Los puestos que Mercadona oferta para sus tiendas en la provincia de Almería son los siguientes.

¿Como puedo acceder a esta oferta de empleo para Mercadona en Almería?

Para poder optar a estos puestos de empleo, es necesario mandes tu CV a Mercadona. Los puestos son muy limitados y es importante que, si estas interesado en la oferta, lo mandes lo antes posible. Se necesita incorporar a 80 personas en Mercadona de Almería y queremos que uno de esos puestos sea tuyo así que no dudes en acceder a la oferta. Además, puedes compartir en Facebook esta interesante noticia para que más gente que lo necesite consiga un empleo. Mucha suerte a todos.

¡Compártelo!