Empleo en Mercadona Madrid

mercadona-empleo-madrid

¿Eres de Madrid y no tienes trabajo? La expansión de Mercadona en los últimos años es muy notable, pero más concretamente en la capital del país, donde se concentra un centenar de establecimientos. El logotipo de la empresa valenciana reina por todo el territorio nacional, y es que además de cerrar 2021 con una facturación de 27.819 millones de euros, la misma cuenta ya con más de 93.500 empleados/as.

Como ya sabemos, Mercadona es un referente en cuanto a materia de empleabilidad, donde los sueldos son los más elevados dentro de su sector, partiendo los mismos desde 1.425 euros mensuales. La valenciana lanza continuamente nuevas ofertas de trabajo, tanto para la capital como para sus zonas colindantes. Acepta la oportunidad que te da una empresa con garantías y estable, y envía tu CV en tan solo unos minutos siguiendo los pasos que te mostramos a continuación. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Mercadona en Madrid


¿Quieres trabajar en Mercadona en Madrid? Desde infoemplea2 te mostraremos todas las vacantes disponibles de esta compañía, además, te daremos una serie de pautas para que envíes tu candidatura de manera correcta. Si te gustaría estar al tanto de todas las ofertas de empleo de esta empresa, estás en el lugar adecuado ya que desde nuestro portal publicamos de manera continua y actualizada todas las vacantes activas, además de los requisitos y plazos para inscribirse en el proceso de selección.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar para Mercadona en Madrid?


Mercadona se ha convertido en un hito histórico donde muchas personas desean encontrar un puesto de trabajo. Los procesos de selección dejan la puerta abierta a todo tipo de candidatos donde la edad o experiencia no son aspectos condicionantes para optar por un puesto. ¿Tienes tu solicitud preparada? Genial, vamos a proceder a enviar el currículum a Mercadona para trabajar en Madrid

  • Accede al portal de empleo de Mercadona.
  • Filtra tu búsqueda por provincia, en este caso “Madrid”. 
  • Selecciona la vacante deseada. 
  • Créate una cuenta. 
  • Introduce tus datos personales. 
  • Adjunta tu CV.

Enhorabuena, ya estás dentro de la bolsa de empleo de Mercadona. Si tu currículum pasa las cribas correspondientes, tu futuro encargado se pondrá en contacto contigo para realizar una entrevista personal, con el objetivo de conocerte mejor. 

Más noticias de empleo para Mercadona en Madrid

Empleo en Mercadona por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Mercadona en Madrid

Los requisitos para trabajar en la empresa de Juan Roig, dedicada al sector de la alimentación, serán los mismos para todo el territorio nacional. Las condiciones tendrán su diferencia, no por la ubicación del establecimiento, si no por el puesto que se vaya ocupar. No obstante de manera general, para trabajar en Mercadona será necesario:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Educación Secundaria Obligatoria
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad horaria para turnos rotativos de mañanas, tardes o noches, de lunes a sábado.
  • Capacidad de trabajar en equipo. 

Las necesidades de la empresa en materia laboral, serán publicadas en el portal de empleo de Mercadona, el cual se actualiza con bastante continuidad. Si echamos una ojeada al mismo, podemos ver que los puestos más demandados en Madrid son el personal de supermercado (cajeros/as, reponedores/as) y para sus centros logísticos

El horario de trabajo que tiene Mercadona es de 40 horas semanales, distribuidas en turnos de mañanas, tardes o noches (según el puesto). También existen jornadas parciales, de 15, 20 o 24 horas semanales, enfocadas principalmente para trabajar los fines de semana o para ser cubierto por estudiantes.

Un punto a favor de esta empresa es que crea oportunidades de trabajo sin tener experiencia