1500 empleos con la nueva apertura de las minas de Cantabria

minas de Cantabria.docx

1500 empleos con la nueva apertura de las minas de Cantabria. Una noticia bastante interesante para todos los habitantes de la zona de Cantabria que estén en búsqueda de empleo. La nueva reapertura de las minas de Zinc de Cantabria supondrá la creación de unos 1.500 nuevos empleos. Si resides por la zona y estabas buscando un empleo, infórmate ahora mismo y consigue uno de estos puestos de trabajo. Todo lo referente lo encontraras en nuestro Website.

Aprobado el proyecto de reapertura de las minas de Cantabria

El ministerio de Innovación, Industria, Turismo y Comercio ha dado luz verde para que las empresas explotadoras de este preciado mineral. Puedan comenzar sus laboras de sondeos para su exportación. Las minas se encuentran concretamente en la zona de Besaya. Se han calculado en torno a uno 1.500, 2.000 nuevos empleos con una duración de las explotaciones de unos 20 años. Una noticia importante para el empleo en la zona, ya que supondrá una fuente de riqueza para muchas familias y una inyección económica que hará bajar las tasas de paro generales. No dudes en enviar tu Curriculum ahora si estás dispuesto a pertenecer a este fabuloso proyecto.

Trabajar en las minas de Cantabria

Si deseas acceder a uno de los 1.500 puestos de empleo que serán necesarios para la explotación de Zinc en la reapertura de las minas de Cantabria date prisa. Como habrás podido comprobar, son mucho los puestos ofertados, pero aun así, recomendamos inscribirte lo ante posible para ser uno de los candidatos a estos puestos de empleo. También, puedes compartir esta noticia en Facebook para que algún familiar o amigo, pueda informarse de esta noticia de empleo y poder aspirar a uno de estos puestos de trabajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!