500 nuevos empleos como mozos de almacén en Vélez-Málaga

mozos de almacén en Vélez-Málaga

Salen a oferta 500 puestos de trabajo como mozos de almacén en Vélez-Málaga. Una oferta de empleo bastante interesante si vives por la zona y estas buscando un empleo en Málaga. Si te gustaría trabajar como mozo de almacén y envasador, sigue leyendo esta noticia e infórmate de todo lo necesario para poder acceder a esta oferta de empleo.

500 puestos de empleo en Vélez-Málaga

Y es que una de las empresas más solidas de la provincia malagueña, la empresa TROPS. Ha abierto el proceso de selección para cubrir de manera inmediata 500 puestos de trabajo como mozo de almacén y envasador de frutas tropicales. La temporada de Mango esta a la vuelta de la esquina y es ahora cuando esta empresa solicita cubrir de manera breve estos 500 puestos de empleo para realizar las diferentes labores de mozo de almacén y envasador de este tipo de fruta tropical. Una gran empresa que exporta esta fruta a países fuera de España, donde podrás conseguir un empleo como envasador o como mozo de almacén, realizando labores de logística y preparación de pedidos para enviar a las diferentes zonas donde la empresa está presente. Una excelente oportunidad de encontrar un  buen empleo del que podrías formar parte ahora mismo. Además, puedes encontrar mas noticias de empleo en Málaga en nuestra web siguiendo este enlace.

Condiciones para trabajar como mozos de almacén en Vélez-Málaga

La empresa, por su parte, realizara una formación completamente gratuita a todos los aspirantes para poder conocer los protocolos de actuación dentro de sus almacenes. Además, trabajarás en turnos de mañanas o tardes, algo muy valorable para poder disponer de tiempo para realizar labores personales. Los salarios se regirán según el convenio de la empresa. Si además, tienes experiencia, tendrás más posibilidades de que esta empresa se fije en ti. Por lo que recomendamos que a la hora de mandar tu Curriculum, orientes tu candidatura a un perfil destinado a  trabajar dentro de un almacén.

Como acceder a esta oferta de empleo en Vélez-Málaga

Si deseas acceder a uno de los 500 puestos de empleo que la empresa Trops necesita cubrir no lo dudes más. Los procesos de selección pueden haber comenzado y son muchos los interesados. Envía ahora tu mejor Curriculum a la empresa y recuerda orientar tu Curriculum como lo hemos descrito anteriormente. Si además, crees que esta oferta de empleo puede serle útil a alguien, puedes compartirla en Facebook y hacérselo saber. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!