Multiservicios Clece necesita Personal y lanza 102 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

Empleo Multiservicios Clece

Multiservicios Clece necesita personal y lanza un total de 102 ofertas de empleo. La compañía de multiservicios líder de nuestro país se sitúa en la recta final del mes, ofertando numerosas vacantes de empleo en diferentes puntos del territorio nacional. En nuestra web, te vamos a contar todo lo referente a estas nuevas oportunidades de empleo. Que tipos de empleo ofrece Clece a día de hoy, donde se ubican estas vacantes, sueldos etc. Y lo mas importante, te daremos las pautas que necesitas saber para que puedas enviar tu solicitud de empleo a Clece en el día de hoy. ¿Estás preparado? !Genial¡ Puedes seguir leyendo esta noticia de empleo para conocer más a fondo sobre todas estas vacantes disponibles o bien, puedes pasar al proceso para registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Ofertas de empleo en Clece para octubre de 2021

En este apartado, vamos a conocer mas a fondo las ofertas de empleo publicadas por la empresa multiservicios Clece para esta recta final de octubre de 2021. Clece, es una empresa que presta multitud de servicios auxiliares para empresas tales como Seguridad, Servicios de Logística, Mantenimiento, Facility Management, Servicios Auxiliares, Servicios de jardinería, Servicios energéticos, Limpiezas, entre otros. Empresa perteneciente al grupo empresarial ACS donde preside el mismísimo Florentino Pérez (presidente del Real Madrid C.F.). Hablamos de una empresa con un potencial increíble dentro de nuestro país y que ya opera además, fuera de nuestras fronteras. Ahora, veamos una pequeña lista de los puestos de trabajo que Clece ofrece ahora mismo y por los que puedes solicitar un empleo.

Ofertas de empleo disponibles para trabajar en Multiservicios Clece

  • Carretillero/a / Vigo
  • Auxiliar de Ayuda a Domicilio / Ferrol
  • Auxiliar de enfermería en residencia / Grupo Clece en Totana
  • Director/a Residencia Mayores / Oleiros
  • Fisioterapeuta para Residencia de Mayores / San Roque
  • Enfermero/a para Residencia de Personas Mayores / San Roque
  • Auxiliares/ Gerocultores Residencia de Personas Mayores / San Roque
  • Encargado/a de servicios / Donostia-San Sebastián
  • Enfermero/a Residencia de Mayores / Multiservicios Clece en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
  • Limpiezas exteriores en La Palma / Santa Cruz de la Palma

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo que Clece tiene a tu disposición. ¿Has encontrado alguna en la que encaje tu perfil? ¿Te gustaría conocer todas las ofertas de empleo? Te invitamos a seguir leyendo ya que en nuestro siguiente apartado, además de conocer el enlace directo a estas ofertas, te explicamos las pautas necesarias para inscribirte y poder enviar el currículum vitae de manera correcta.

¿Cómo enviar el currículum a y acceder a sus ofertas de empleo?

Si has llegado hasta aquí es por que deseas conocer todas las ofertas de empleo publicadas por Grupo Clece y enviar tu mejor currículum. Pues bien, aquí te vamos a explicar de que manera hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es acceder al portal de empleo de Clece. Puede hacerlo ahora mismo a través del siguiente enlace. Una vez dentro, tendrás de primera mano todas las ofertas de empleo activas de la empresa. Simplemente navega y elige aquella por la que estés mas interesado. Una vez dentro, es importante leer con determinación todos los puntos tales como requisitos, tipo de contrato etc. Si una vez leído todo esto, estas de acuerdo y deseas inscribirte. Tan solo deberás de pulsar el botón que dice “Enviar candidatura ahora ”. Una vez hecho esto, podrás registrarte y enviar tu mejor currículum.

Te recordamos que, dispones de mas Ofertas de Empleo en España por Provincias. Accede y conoce más oportunidades de empleo en tu zona. De esta manera, podrás ampliar tu búsqueda activa de empleo. Si consideras importante esta noticia y deseas enviársela a algún ser querido, amigo o familiar. Puedes hacerlo usando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás mas abajo. Como siempre, os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Multiservicios Clece.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España