Municipio de Palencia ofrece empleo y vivienda para familias con hijos.

Tabanera de Cerrato

El Ayuntamiento de Tabanera de Cerrato pretende con estas medidas. Aumentar la población y el empleo en la zona. Una noticia muy interesante para muchas familias que vivan en la zona y que anden en situación desfavorable. Si deseas saber mas sobre esta noticia, aquí te vamos a mostrar toda la información que buscas. Sigue leyendo en nuestra web ya que, además de la información, te daremos el enlace para poder acceder a esta interesante propuesta.

Un pueblo de Palencia ofrece empleo y vivienda.

Una iniciativa muy atractiva la que ha propuesto el ayuntamiento de la localidad de Tabanera de Cerrato. Se trata de una propuesta de trabajo en su localidad con la condición de que la familia se traslade a la localidad. La idea del alcalde del municipio es subir el número de habitantes. Es sin duda, una propuesta muy interesante para los vecinos colindantes que ha creado una gran participación. El ayuntamiento ofrece regentar una tienda de ultracongelados y una vivienda de 85m2 para alojar a la familia elegida. Por lo que pensamos que es una muy buena oportunidad si estas en una situación en la que no te importaría trasladarte a esta localidad y disponer de un negocio y una vivienda.

Inscribirme en la iniciativa del Ayuntamiento de Tabanera de Cerrato

Si deseas inscribirte no tienes mas que acceder al enlace que te proporcionamos. Si consideras una noticia interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook y así darle a conocer esta ayuda. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España