Navantia adjudica 1250 Nuevos Empleos en la Bahía de Cádiz.

empleos en la Bahía de Cádiz

Navantia adjudica 1250 nuevos empleos en la Bahía de Cádiz. La compañía anuncia 1250 nuevos empleos para la Bahía de Cádiz con la adjudicación de dos nuevos proyectos. ¿Eres de Cádiz? ¿Estás desempleado? Entonces, esta noticia te va a interesar mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia de empleo y prepárate para enviar tu curriculum ahora mismo.

Empleo en Navantia Cádiz.

Esta oferta de empleo en Navantia Cádiz, surge de la nueva adquisición de 2 proyectos que elevarán la carga de trabajo en el astillero gaditano.

  • El primer proyecto, contempla el mantenimiento de los Destructores Clase Arleigh Burke-Class (DDGs) más otras embarcaciones americanas que están ubicadas en la Base Naval. El nuevo proyecto tiene vigor hasta 2028 y con él, la creación de 100 nuevos puestos de empleo.
  • El segundo proyecto, comprende el diseño y la fabricación de una nueva embarcación de patrulla alta para el Gobierno de Marruecos. Dado el alto compromiso del Gobierno Español, el cual ha mostrado su máximo apoyo, nos abre la oportunidad de fabricar mas embarcaciones de la misma similitud. Este proyecto contempla la creación de 250 puestos de empleo.

Por lo que, estamos hablando de 1250 nuevos puestos de empleo de los cuales, uno podría ser para ti. Así que no lo dudes mas y accede para enviar tu curriculum ahora mismo.

Enviar Curriculum Navantia Cádiz.

Si deseas acceder a uno de los puestos ofertados para trabajar en Navantia Cádiz, no lo dudes mas. Puedes pasar a su portal donde podrás acceder a sus ofertas de empleo publicadas a día de hoy. Recuerda enviar tu curriculum a su web actualizado y siempre orientado a las preferencias del puesto de empleo al que optar. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de Facebook y así, conseguidas hacer llegar esta noticia de empleo en Cádiz a quien pueda serle de ayuda. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Cádiz 2021