Se necesitarán 200 empleados en nueva clínica en Madrid

nueva clínica en Madrid

Se necesitarán 200 empleados para trabajar en nueva clínica en Madrid. El Centro clínico es privado especializado en avances médicos, se encuentra en el casco antiguo de Madrid, en el que urgentemente se cubrirán todas las vacantes disponibles ya que serán necesarios especialistas en el sector como pueden ser auxiliar de clínica, dietista, nutricionista, enfermero, médico, cirujano, oftalmólogo, cardiólogo, ginecólogo, podólogo a pesar de este sector también ofrecen puestos de trabajo como podrían ser recepcionistas, telefonistas, administrativo/as, limpiador/as y más puestos para el correcto funcionamiento de la nueva clínica en Madrid. Como podemos observar, la oferta de empleo es mas que variada.

En la parte de valoración darán la oportunidad a varios especialistas de poder alquilar los despachos y correspondientes consultas privadas a cada profesional, con los elementos necesarios para poder realizar todo tipo de pruebas. Constará de tres zonas enfocadas a diferentes especialidades que serán puestas en manos de los profesionales, la cuota será liquidada a final de mes, con un porcentaje de interés del 20% en la facturación, para ofrecer un mejor reconocimiento y satisfacción de todos sus clientes.

La nueva clínica en Madrid seguirá avanzando en nuevas técnicas medicinales y así convertirse en uno de los más destacados de España. Este moderno Centro abrirá sus puertas en Enero del próximo año 2.018, la bolsa de empleo fue iniciada el 15 de Septiembre de 2.017 y cerrará el 15 de Diciembre del mismo, en el cual los candidatos quedan pre-seleccionados, realizaran una entrevista en este mismo centro y una convención en la que participaran todas las personas seleccionadas al puesto ofrecido.

Si estas interesado en optar a la selección de una de los puestos ofertados en este Centro Clínico, no lo dudes más. Una plaza te espera en este magnífico Centro. Te deseamos muchísima suerte en el proceso de selección de personal.

¡Compártelo!