Se Necesitan 600 Trabajadores para la Nueva Fábrica de Becton Dickinson en Zaragoza

Se Necesitan 600 Trabajadores para la Nueva Fábrica de Becton Dickinson en Zaragoza

Se Necesitan 600 Trabajadores para la Nueva Fábrica de Becton Dickinson en Zaragoza. ¿Sabías que la multinacional Becton Dickinson a elegido el polígono Empresarium en Zaragoza para instalar su nueva planta? ¡Así es! Si eres de Zaragoza o resides en sus inmediaciones, esta noticia de empleo te va a interesar. En este articulo dispones de la información más importante sobre la noticia y, además, te proporcionamos unos cuantos consejos y ayudas que te servirán para mandar tu CV correctamente. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente y enviar el currículum a Becton Dickinson ahora mismo.

La nueva Fábrica de Becton Dickinson creará 600 nuevos empleos en Zaragoza

Como ya se ha anunciado, la nueva planta de Becton Dickinson se ubicará en el polígono Empresarium en Zaragoza. Con este nuevo proyecto, en su primera fase de construcción se estima la creación de 150 puestos de trabajo llegando a los 600 empleos en su fase final. Una gran noticia que los vecinos de Zaragoza y alrededores acogen con gran entusiasmo. Becton Dickinson ha adquirido una parcela de 102.000 metros cuadrados y supondrá una inyección de 3,1 millones de euros de las 8 parcelas que el consistorio venderá a esta multinacional.

Sigue estos consejos antes de enviar el currículum a Becton Dickinson

¿Ya te has decidido a participar? Antes de enviar el currículum a Becton Dickinson, me gustaría que siguieras un par de consejos que sin duda te ayudarán a mandar tu solicitud de empleo correctamente.

  • Redacta una Carta de Presentación: Esto sin duda puede ayudar a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral y posicionarte sobre los demás candidatos. Si no sabes cómo crearla puedes apoyarte en esta guía informativa para crear una carta de presentación
  • Actualiza el currículum: Revisa y comprueba que has renovado toda la información personal como: datos personales, correo, teléfono y demás información relevante.
  • Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente

Puedes Compartir esta noticia para hacer eco de ella haciéndola llegar a amigos y conocidos de Zaragoza, que estén buscando empleo en la actualidad.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Zaragoza 2021