200 nuevos empleados para la nueva fábrica de Torrot, Cádiz

nueva fábrica de Torrot

200 nuevos empleados es el número confirmado de empleos que serán necesarios para levantar la nueva fábrica de Torrot en Cádiz. Una excelente noticia para todos los vecinos de una de las ciudades más bellas de España, además de ser una de las más castigadas por la crisis. Si esta noticia te interesa date prisa e infórmate de todo ahora.

Y es que la empresa Torrot, una empresa especializada en la construcción de velocípedos eléctricos, ha anunciado por varios medios de presa la confirmación del proyecto que han dado luz verde. Se ha constituido un acuerdo junto al Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Este acuerdo, ya está vigente y por ello, se le ha adjudicado una nave de 5.000 metros cuadrados, la nave se encuentra en donde se instalo la antigua nave de Altadis. La empresa, por su parte, va a realizar una inversión de 12 millones de euros para operar en dicha nave y adecuarla a las necesidades de la misma. Un proyecto de gran envergadura con el que se crearán 200 nuevos empleos. Por lo que si estas en desempleo ahora mismo y eres de la zona de Cádiz, no deberías de dudar en acceder a uno de estos puestos.

El proyecto de la nueva fábrica de Torrot en Cádiz fue evaluado positivamente por el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, dándolo como favorable y como consecuencia, la aprobación de la cesión de la nave industrial.

La fabricación automatizada de vehículos eléctricos es una actividad que está en un auge verdaderamente importante. Con este proyecto, la empresa pretende impulsar el crecimiento industrial y económico de la provincia de Cádiz. Lo cual es una excelente noticia para todo aquel que esté interesado en pertenecer a este gran proyecto.

Para poder acceder a esta oferta de empleo, deberás mandar tu mejor curriculum a la dirección del enlace de empleo. Son muchos empleos los que se han puesto a disposición de quien quiera pertenecer a este gran grupo. Manda tu solicitud a tiempo para trabajar en la nueva fábrica de Torrot en Cádiz. Te deseamos toda la suerte del mundo.