Se necesitan 50 Trabajadores para la Nueva Fábrica Wallex en Villalba de Duero

Se necesitan 50 Trabajadores para la Nueva Fábrica Wallex en Villalba de Duero

Se necesitan 50 Trabajadores para la Nueva Fábrica Wallex en Villalba de Duero. ¿Estás buscando empleo? ¿Sabías que la nueva fábrica Wallex en Villalba de Duero creará 50 nuevos puestos de empleo? ¡Efectivamente! Si eres de Aranda de Duero o resides por la zona, esta noticia te puede interesar. En este artículo, dispones de toda la información sobre la noticia. Además, te facilitamos los enlaces que te llevarán hacia la fuente oficial de la noticia. Te aconsejamos enviar el currículum cuanto antes, ya que se estima la puesta en marcha a principios del mes de junio.

La nueva fábrica de Cemex y Avintia creará 50 nuevos empleos en Villalba de Duero

Como ya se ha anunciado por parte de las dos compañías, el acuerdo para abrir en Villalba de Duero su nueva fábrica llamada Wallex, se dedicará especialmente a la construcción industrializada. Se espera la puesta en marcha para el mes de junio de este mismo año con la creación de 50 empleos aproximados distribuidos en 3 turnos de trabajo. Un gran proyecto que los paisanos de Aranda de Duero y alrededores esperan con gran entusiasmo. Desde Infoemplea2, te aconsejamos enviar el currículum cuanto antes para entrar a la bolsa de empleo y optar a una de las 50 vacantes que estarán disponibles de un momento a otro.

Consejos y ayudas que debes seguir antes de enviar el currículum

Antes de empezar con todo el proceso para mandar tu solicitud de empleo, me gustaría que siguieras unos cuantos consejos que sin duda te servirán a enviar el currículum a Wallex correctamente.

  • Revisa que tu documento esta renovado y actualizado.
  • Incorpora los últimos trabajos que hayas realizado y que no estén presentes en tu CV
  • Comprueba que tus datos personales están renovados e introduce los últimos cursos y títulos académicos obtenidos recientemente
  • Redacta e incorpora a tu documento una carta de presentación. Esto ayuda a la empresa a conocer mejor tu perfil laboral

Siguiendo estos sencillos pasos puedes mejorar tu currículum para aumentar tus posibilidades. Por último, puedes ayudar a más gente, familiares o amigos que estén buscando empleo compartiendo esta noticia. Os deseamos mucha suerte a todos los candidatos.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Burgos 2021