Se necesitan 500 trabajadores para la nueva planta Viralgen en Miramón (Gipúzkoa)

la nueva planta Viralgen en Miramón

Se necesitan 500 trabajadores para la nueva planta de Viralgen en Miramón (Gipuzkoa). ¿Eres de Guipúzcoa o resides en los alrededores? ¿Sabías que la nueva planta que está construyendo Viralgen en Miramón dará empleo a 500 trabajadores? ¡Efectivamente! Si está buscando empleo de garantías y bien remunerado esta puede ser tu oportunidad laboral. En este articulo te explicaremos toda la información sobre la noticia de empleo y, además, ponemos a tu disposición unas cuantas pautas que puedes seguir para actualizar tu solicitud de empleo. ¿Estás preparada/o? Puedes pasar directamente para ser de los primeros aspirantes y enviar el currículum para trabajar en Viralgen.

La nueva planta de Viralgen situada en Miramón (Guipúzcoa) dará empleo a 500 profesionales

Javier García, director general de Viralgen, comunico esta información donde afirmaba que antes de la pandemia que actualmente estamos atravesando, se contaba con 70 empleados y actualmente ya son más de 120 con los que se pretende llegar a 500 en los próximos 2 años. Los 500 profesionales deberán estar especializados en terapias génicas. En este proyecto se prevé una inversión de 50 millones de euros. Por ello desde Infoemplea2 te animamos a crear el currículum si aun no lo tienes y enviarlo cuanto antes para optar a unas de las posibles vacantes disponibles para trabajar en Viralgen.

Pautas y consejos para renovar el CV vitae

¿Ya te has decidido a mandar el CV a Viralgen? ¿Te gustaría seguir unos cuantos consejos para actualizar tu currículum si lo tienes anticuado o desfasado? ¡Genial! Para ello puedes seguir los siguientes pasos:

  • Crea una carta de presentación: Si aun no la tienes o no sabes cómo redactarla puedes acceder a esta guía donde te explicamos paso a paso como hacerla.
  • Actualiza el CV: Revisa que tu documento contiene los últimos títulos académicos y trabajos realizados. No olvides de comprobar que tu CV no contiene faltas de ortografía y que ha quedado organizado y perfecto para entregarlo.
☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones y más en Guipuzcoa 2020