80 empleos para Nueva Residencia de Mayores Ballesol en Sevilla

80-empleos-para-Nueva-Residencia-de-Mayores-Ballesol-en-Sevilla

La nueva residencia de mayores Ballesol creará 80 nuevos empleos en Sevilla para la apertura que tiene prevista el próximo mes de septiembre. En este artículo, te facilitamos toda la información que necesitas para ir hacia el portal de empleo oficial de esta empresa donde se anunciarán todas las vacantes disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los detalles más importantes sobre esta noticia de empleo que Ballesol publico recientemente. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en su portal para enviar el currículum a Ballesol ahora mismo.

La nueva residencia de mayores Ballesol en Sevilla que creará 80 nuevos empleos para septiembre

Este nuevo centro para mayores contará con 134 plazas con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados. Con una inversión de aproximadamente 9 millones de euros asta la fecha, donde se prevé la contratación de 80 personas para el correcto funcionamiento de las nuevas instalaciones. La apertura está prevista para el mes de septiembre y la selección del personal está apunto de empezar según han anunciado varios medios de comunicación. En el siguiente párrafo te explicamos como y donde te puedes registrar para trabajar en la nueva residencia de mayores de la empresa Ballesol en Sevilla.

¿Cuál es el portal oficial donde puedo inscribirme para trabajar en el nuevo centro de mayores?

Aunque todavía no están disponibles las contrataciones para esta nueva apertura, Ballesol tiene varias ofertas de empleo para otras residencias de mayores. Antes de inscribirte en su portal, te aconsejamos revisar tu CV introduciendo los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí al portal de empleo oficial donde Balllesol publicará las vacantes disponibles para este nuevo centro en Sevilla. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Sevilla? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la nueva residencia de mayores en Sevilla.

☑️ Ofertas de empleo, ayudas, prestaciones ESPAÑA 2021