Se necesitan 60 trabajadores para la nueva sede de Serbatic en Zamora

nueva sede de Serbatic en Zamora

Se necesitan 60 trabajadores para la nueva sede de Serbatic en Zamora.  Una nueva notica de empleo que entra de lleno en la ciudad de Zamora ofreciendo 60 nuevos empleos para los habitantes de la ciudad. Si eres vecino de la zona y andas buscando un empleo, esta noticia te va interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo eferente a esta noticia y prepárate para enviar tu Curriculum ahora mismo.

60 empleos para la nueva sede de Serbatic en Zamora.

La nueva sede de Serbatic en Zamora aterriza de manera inminente.  La firma, que ya opera en ciudades como Cuenca, Madrid y Barcelona, acaba de anunciar su presencia dentro de la ciudad de Zamora. Con esta nueva presencia, se anuncia la creación de 60 empleos para desarrollar las laboras de esta empresa en dicha ciudad. Serbatic es una empresa que se dedica a la prestación de servicios profesionales de tecnologías de la información y comunicaciones para grandes empresas. Una empresa donde seguro que tu Curriculum no pasará desapercibido. Así que, si deseas pertenecer a una empresa en constante evolución, te recomendamos que aproveches esta oportunidad y envíes cuanto antes tu Curriculum. Son un total de 60 nuevos empleos por lo que tienes muchas posibilidades de conseguir uno de ellos.

Enviar Curriculum a Serbatic

Si deseas acceder a uno de los 60 nuevos puestos de empleo que serán necesarios para la nueva sede de Serbatic en Zamora no lo dudes más. Redacta y enviar tu Curriculum ahora mismo. A través de nuestros enlaces de empleo, podrás informarte sobre esta y otras ofertas de empleo. Te recomendamos que los visites. Si te ha parecido interesante esta noticia para algún familiar o amigo. Puedes compartir esta notica a través de Faceboo y así, podrás hacer eco de ella y hacer que llegue a más gente que lo necesite. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!